25 abr. 2024

“Dahiana dijo que pedimos G. 50 millones y no es cierto”

Habló la abogada de la mamá del hijo de Blas Riveros. Comentó que el pelotero le ofreció pasarle G. 5 millones al mes, pero su cliente considera que debe enviarle más dinero.

dAHIANA.jpg

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich

La abogada Mirle Núñez, representante legal de la mamá del hijo de Blas Riveros, brindó una entrevista en el programa Teleshow. Se refirió a las declaraciones que brindó Dahiana Bresanovich, actual pareja del famoso futbolista.

La locutora acusó a la mujer de “engañar” supuestamente a Blas, diciéndole que tomaba pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones y luego pedirle la suma de 50 millones.

Dahiana Bresanovich aseguró que Blas Riveros no la mantiene.

Dahiana Bresanovich aseguró que Blas Riveros no la mantiene.

La profesional del derecho dijo que la conductora de televisión no dijo la verdad.

Dahiana Bresanovich aclaró que Blas Riveros no la mantiene

“Primero quiero aclarar que no se solicitó la suma de G. 50 millones, no quiero dar un monto porque estamos en proceso y eso está a determinarse”, señaló. Con respecto a la relación de su cliente y el futbolista señaló que “no fue nada casual”.

Poco dinero

La doctora Núñez comentó que el jugador habría ofrecido poco dinero a su hijo.

“Hay una prueba de ADN confirmada por sentencia, él (Blas) hizo un ofrecimiento de G. 5 millones, mi cliente no estaba de acuerdo con ese monto, porque considera que el padre le puede dar más, tomando en cuenta su nivel de vida. Estamos en el proceso, no sabemos el monto de sueldo”, señaló.

Admitió que presentaron una solicitud, pero no es tanto dinero como dijo Bresanovich.

Embed

“Dahiana dijo que pedimos G. 50 millones y no es cierto. Lo solicitado es menor. Queremos mencionar que no es el monto que ella menciono. Ella lo sabe y está al tanto de todo”, indicó.

Comentó que su cliente intentó por las buenas que el pelotero el dinero que le corresponde a su hijo, pero se vieron obligados a realizar acciones legales. “Pudimos evitar todo esto, mi cliente siempre tuvo la mejor predisposición y llegar a un acuerdo. Pero lastimosamente no se pudo”, señaló. Por otro lado negó que su cliente le escriba a Dahiana y también a su suegra. “Eso es mentira, lo único que pretende es lo que le corresponde al hijo por ley”, añadió.

Lea más: Blas Riveros habló del hijo que tuvo con una chuli