19 abr. 2024

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros esperan un bebé: “Es fruto de nuestro amor”

La rubia dijo que nunca imaginó dar esta noticia tan pronto, luego de su boda con el jugador. Destacó que estaban deseando tener un hijo juntos y que Dios les cumplió.

321846525_200610435798423_8694910724019751728_n (1).jpg

Dahiana y Blas están muy emocionados con la noticia de que van a ser papás.

A días de su soñada boda, Dahiana Bresanovich (39) y Blas Riveros (24) anunciaron en sus redes sociales que su amor “dio fruto” y esperan el primer bebé juntos.

La locutora mencionó que jamás imaginó que daría esta noticia tan rápido, pero que se sienten muy emocionados con su esposo por esta “bendición”.

“Cuando decidimos empezar a buscar un hijo jamás imaginamos que podría suceder tan rápido por lo que nos sentimos inmensamente bendecidos y agradecidos con Dios por esta gran bendición, el fruto de nuestro amor está creciendo poco a poco y nosotros felices de poder compartir con todos ustedes esta gran alegría. Era lo que más deseábamos y Dios nos cumplió”, mencionó la rubia en un publicación que dejó con la boca abierta a todos.

Leer más: Dahiana Bresanovich: “Me siento inmensamente feliz”

Terminó su anuncio con una reflexión cristiana: “Deléitate en el señor y él te concederá los deseos de tu corazón”. Aparentemente, este era uno de los grandes sueños de la pareja.

Dahiana será madre por tercera vez, mientras que el jugador será papá por segunda vez.

Embed