24 abr. 2024

Dahiana Bresanovich: “Me siento inmensamente feliz”

Luego de su boda, la locutora se ausentó por unos días de las redes sociales y volvió con un romántico mensaje para su flamante esposo, Blas Riveros.

320688785_611980050697720_4196649570035321556_n.jpg

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros iniciaron su vida juntos.

Dahiana Bresanovich volvió a las redes sociales después de su boda con Blas Riveros, con una romántica reflexión sobre esta nueva etapa en su vida.

“Porque como seres humanos pudimos tomar malas decisiones, cometimos errores, nos caímos pero el secreto está en levantarse con más fuerza y gracias a todo lo que vivimos pudimos aprender, perdonar y ser perdonados, crecimos espiritualmente y nos acercamos más a Dios, preparando así, nuestros corazones para recibir grandes bendiciones y una vez más puedo dar fe de que Dios cumple, sus tiempos son perfectos. El siempre tiene mejores cosas preparadas para cada uno de nosotros”, comenzó a decir.

La locutora agradeció a Dios y a todas las personas que le mandaron buena onda a través de las redes sociales por su boda.

“Solo Dios pude haber hecho que nuestros caminos se unan en el momento y tiempo preciso para que podamos vivir este gran amor y construir una hermosa familia como tanto anhelamos amor mío. Me siento inmensamente feliz y agradecida. Te amo con el alma Blas Riveros. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, que Dios les multiplique”, remató.

Embed

Segunda oportunidad

Dahiana y Blas contrajeron matrimonio el fin de semana pasado, en una íntima y lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el Club Internacional de Tenis, estas son las segundas nupcias de la locutora, que primero estuvo casada con Junior Rodríguez, con quien tuvo su segundo hijo. Anteriormente estuvo en pareja con el periodista Roberto Coronel, con quien tuvo una hija.

Para el pelotero también son sus segundas nupcias, estuvo casado brevemente con Dirma Crechi, luego de su separación tuvo un hijo con una joven que le reclamó la filiación y a través de una prueba de ADN comprobó su paternidad.

Lea más: Blas Riveros habló del hijo que tuvo con una chuli