18 abr. 2024

Dahiana Bresanovich: “Sus amantes me pedían prueba de ADN”

Fátima Román supuestamente fue vista bajando del auto de Junior Rodríguez. La panelista de Teleshow no aguantó más y reveló detalles de su vida al lado del animador.

12 13 A Fo1.JPG
Dahiana Bresanovich, Muy dolida la panelista. “Me encantaría que él esté con una mujer bien, con la que podamos convivir”, dando a entender que Fátima es mala.

TREMENDA la repercusión del video donde supuestamente una integrante del jurado de Yo Me Llamo desciende de una lujosa camioneta que no le pertenece. En el material que llegó hasta la producción de Teleshow se observa a una mujer rubia descender de un automóvil de alta gama. Sin dudar, Dahiana Bresanovich reconoció la camioneta y dijo que se trataba de Junior Rodríguez y Fátima Román.

La panelista de Teleshow no pudo evitar quebrarse durante el programa al reconocer a su exmarido junto a la mujer de la que siempre sospechó que era su amante. “Yo conozco esa camioneta, conozco perfectamente, manejé varias veces, es la camioneta de mi exmarido, es la camioneta de Junior”, afirmó la panelista.

No quiso hablar del tema y se excusó diciendo:

No quiso hablar del tema y se excusó diciendo: “Todos son dueños de la verdad. Pero yo no voy a entrar en este juego”.

¿Otra hija?

Dahiana no se contuvo y comenzó una especie de catarsis en vivo, revelando detalles fortísimos de su matrimonio. “En su momento descubrí mil cosas, mil mentiras, me saqué de encima a todas las amantes que me exigían prueba de ADN. A mí me costó mucho superar, tuve que hacer terapia, pasé por cosas que ni se imaginan”, disparó entre lágrimas. Según la panelista, Junior Rodríguez tuvo una hija con una exnovia, a quien nunca reconoció.

La ex del animador no se guardó nada y contó que constantemente recibía mensajes de una mujer que le advertía: “Tu marido está con Fátima”, supuestamente la mujer detrás de las advertencias sería la exnovia de Junior y la madre de su supuesta hija.

La pareja está separada desde hace más de un año y medio, si bien ninguno quiso dar detalles de los motivos del divorcio, es de público conocimiento la pelea que tuvieron en su momento Fátima Román y Dahiana en el Baila conmigo Paraguay. “Cuando quise renunciar al Baila... porque no me quise prestar al juego al que me estaban sometiendo, Junior me llevó de la mano y me dijo: ‘No le des el gusto a esa gorda de mierda, valle, vos sos una lady a su lado’, él siempre se refirió a ella con palabras malísimas para que yo le crea guau”, manifestó Dahiana, recordando ese episodio durante el reality.

Dahiana recordó que en la Navidad del 2015 ella descubrió que su marido se encerró en el baño para poder hablar por teléfono con la cantante de cumbia. “Cuando me acusaron de que yo le cerré las puertas a alguien, eso es mentira, cuando yo encontraba pruebas él me decía: ‘Ahora mismo vas a ver que yo no tengo nada con ella’ y llamaba y decía: ‘Ahora mismo levantá todas las canciones de fulana’, yo no tengo el poder de levantar canciones de una radio”, afirmó muy dolida.

La supuesta hija de Junior

La exesposa de Junior Rodríguez confesó que constantemente era blanco de críticas y reclamos de personas que aseguraban que ella era la culpable de que Junior no reconociera a su hija. “Yo siempre pedí el ADN de esa nena, porque la gente me llamaba y me reclamaba que supuestamente yo era la que no quería que él reconozca, y todo lo contrario, yo siempre le pedí que se haga la prueba de ADN, que si es la hermana de mi hijo, mi hijo tiene que convivir con ella”, contó llorando la panelista.

5003209-Libre-431401170_embed

¿Junior demandará
a Dahiana?

Desde EXTRA intentamos tener las versiones de Junior y Fátima; la cantante no quiso entrar en polémicas. “Que me tilden de lo que quieran, que me humillen y me escrachen de la peor manera ya que todos son dueños de la verdad. Pero yo no voy a entrar en este juego. En su momento ya dije lo que tenía que decir” respondió Fátima. Por otra parte Junior Rodríguez se negó a dar declaraciones y refirió que el caso está en manos de sus abogados.

Si bien Dahiana habló de que ella no está en los medios gracias a Junior, que tiene una carrera comenzada desde antes de involucrarse sentimentalmente con el hijo de el Pionero, ahora siente cierto temor de que luego de haber contado toda la verdad se quede sin trabajo.

Declaraciones de Dahiana