24 jun. 2024

Dahiana Bresanovich presume su cuerazo postparto

La locutora disfrutó de un día de playa con su esposo Blas Riveros.

363389677_310516678101933_6890443362995686046_n.jpg

Dahiana Bresanovich posó en malla.

Dahiana Bresanovich posó con una sensual malla en las playas de Dinamarca.

La locutora que recientemente fue madre ya está mostrando sus curvas nuevamente al lado de su marido, el futbolista Blas Riveros.

“Hoy tuvimos un hermoso día así que fuimos un rato a disfrutar de la playa”, escribió en sus redes sociales.

Bresanovich recibió un montón de piropos por parte de sus seguidores, que quedaron impactados por la figura de la locutora tras ser mami.

"¿Dónde lo que vos tuviste un bebé? Diosa total estás”, “Dahia es el verdadero ,estás como el vino el tiempo no le pasa y está recién parida”, “Joder que cuerpazo, encima recientemente tuviste tu bebé. que admirable ¡Diosa total!”, le tiraban sus seguidores.

La expanelista de Teleshow se casó con Blas Riveros en diciembre del año pasado, al poco tiempo ya anunció su embarazo y recientemente dio a luz a Bastian Riveros.

Dahiana se muestra muy feliz de haber tomado la decisión de casarse con el futbolista y dejar todo en Paraguay para comenzar una nueva vida en Dinamarca a su lado.

“Me di cuenta que la vida es muy corta como para no arriesgarse. Decidí apostar todo, correr el riego y fuiste la mejor recompensa que llego a mi vida. Gracias por tu amor! Cambiaste mi mundo y soy muy feliz a tu lado. Te amo”, escribió en sus redes muy enamorada.