20 jun. 2024

Dahiana Bresanovich mostró como la consiente Blas Riveros

El pelotero le cumple todos sus antojos a la farandulera que está en la dulce espera, esta vez su antojito fue un asadacho con sopa paraguaya.

330686019_108900015458858_2984721931135662521_n.jpg

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros muestran cómo es su sábado en Dinamarca.

Dahiana Bresanovich se muestra más que feliz y enamorada al lado de su flamante esposo Blas Riveros en Dinamarca. La farandulera presumió lo bien que la trata su amor’i y cuanto la consiente durante su embarazo.

Lejos de Paraguay y con temperaturas extremas, Dahiana extraña la comida de nuestro país, por lo que Blas dio un pedacito de nuestras costumbres cocinándole un rico asado con sopa paraguaya a la futura mami.

Además de cocinarle rico, el pelotero se tomó el tiempo para podar el césped de su casa y jugar futbol con Nachito, el hijo de Dahiana y Junior Rodríguez.

“Así da gusto estar en la dulce espera. Un aplauso para el parrillero, jardinero y coach de fútbol Después de tanto frío amamos poder disfrutar al aire libre, con 13 grados, pero un hermoso sol que le da su toque de calor a este maravilloso sábado”, escribió Instagram.

Embed

La pareja se casó en diciembre pasado y las pocas semanas de la boda anunciaron que ya se encontraban en la dulce espera de su primer hijo juntos. Después de las fiestas de fin de año, la pareja se mudó a Dinamarca, donde el pelotero juega por el club Brøndby.

Bresanovich y Riveros atravesaron duros momentos antes de contraer matrimonio, al jugador una exchuli lo demandó por afiliación asegurando que el bebé que estaba esperando era suyo, meses después se comprobó su paternidad y la joven pedía un monto millonario como prestación.

También tuvo problemas con su expareja Dirma, quien aseguraba que también tuvo un hijo con el jugador, pero finalmente se demostró que la criatura no era de Riveros y el pleito terminó ahí.

Lea más: Blas Riveros habló del hijo que tuvo con una chuli