25 abr. 2024

¡Dahiana apoyó al rival de Junior en el Baila!

Contra todo pronóstico el ex MasterChef Diego Brítez venció a Rodríguez. El animador y su novia, Fátima Román, quedaron eliminados.

8629b865-13f0-49a1-8503-d3c6e879442b.jpg

Dahiana apoyó a Diego, quien dejó fuera a su exmarido, Junior Rodríguez. La periodista dijo que grabó el video a pedido del público.

Diego Brítez dio la sorpresa eliminando a Junior Rodríguez y Fátima Román del Baila Conmigo Paraguay.

El exparticipante de MasterChef estuvo a full haciendo campaña por todos lados, ofreciendo empanadas a cambio de votos. Mientras que el conductor de TV y la cumbiera daban discos a cambio de los votos.

Inesperado apoyo

Dahiana Bresanovich había dicho en TeleShow que a pedido de su exsuegro, Rubén Rodríguez, estaría haciendo campaña a favor de Junior

“A pedido del Pionero voy a estar pidiendo votos para Junior en la radio”, comentó.

Pero, grande fue la sorpresa de todos cuando vieron un video de la periodista pidiendo votos para Diego en las redes sociales.

Fátima Román y Junior Rodríguez tuvieron que despedirse del Baila Conmigo Paraguay.

Fátima Román y Junior Rodríguez tuvieron que despedirse del Baila Conmigo Paraguay.

Posteriormente, Dahiana explicó en el programa Turno Tarde, de NPy por qué le dio su respaldo al cocinero.

“Me pasó algo muy particular al comprar mi almuerzo, entré a un conocido bar acá frente al canal y le encontré a Diego, quien va al teléfono contra Junior y me dijo ‘hacenos na un video pidiendo votos’, y yo, no na la gente me va escrachar, pero a pedido del público tuve que hacer”, aclaró la comunicadora.

El video de Bresanovich generó mucha polémica y revuelo, ya que se mostraba apoyado al contrincante de su exmarido y su nueva pareja en la competencia.

5136806-Libre-1078816516_embed

Telefónico castigo

Tanto Junior como Diego fueron blanco de críticas por parte de sus compañeros por no presentar el baile del caño debido a sus lesiones.

Aparentemente el jurado de la competencia se hizo eco de los reclamos de las demás parejas y los mandó al duelo telefónico, dejando que el público decida quién debía continuar en el Baila.

Finalmente, la noche del viernes, Junior y Fátima quedaron fuera con un 47,94% de los votos, mientras que Diego y Evelyn se llevaron el 52,06% de los votos. Ahora la pareja se prepara para bailar disco.