19 abr. 2024

Dahiana afirmó que conoció a Mario Cimarro íntimamente

Bresanovich defendió al actor y dijo que no se adapta aún al ambiente televiso de nuestro país. Explicó que sabe un poco más sobre él porque lo entrevistó y fue muy amable, pero exigente.

12 13 a f4.jpg
Dahiana admitió que se convirtió en una fanática de las novelas de Cimarro luego de que comenzó a hacer El Resumen de Novelas por LaTele. Ahora no se pierde ningún capítulo de Los Herederos del Monte, de lunes a viernes a las 18:00.
La periodista asegura que es un excelente actor y un profesional exigente a la hora de grabar.

La panelista de TeleShow salió a defender al galán de telenovelas, Mario Cimarro, luego de ser duramente criticado por el trato que le dio a la coach de Fredy Vera, Patilú, y a Sarita Galeano, la Chica EXTRA, en el Baila Conmigo Paraguay.

Recordemos que el jurado tuvo un fuerte cruce con Patilú, donde el Churero intervino y le pidió que trate con más respeto a su profe de baile. También con Sarita tuvo un episodio parecido, cuando le había dicho que ella no merecía estar en el concurso.

Vera disparó contra el actor cubano. “Es el galán menos ilustrado. Yo me di cuenta de que no tiene inteligencia emocional, porque es fácil ponerle nervioso, con lo que yo le dije él se alteró y no se puede controlar cuando está nervioso”, dijo el Churero en TeleShow.

5149947-Libre-953343221_embed

Lo defendió

Dahiana Bresanovich indicó que simplemente Cimarro no está acostumbrado a que lo contradigan.

“Voy a hablar ya que soy la única que pudo estar íntimamente con Mario Cimarro, es una forma de decir. Convengamos que Mario Cimarro es un galán de telenovelas, está acostumbrado a ser el actor principal de cuántas novelas exitosas, está acostumbrado a que nadie lo joda, a que se cierre la puerta, que nadie pase, que la luz, que sus almendras, que su espejo. Él está acostumbrado a eso, entonces yo creo que por eso se le saca de las casillas, vino al Paraguay y le ‘prepotean’ los participantes y capaz él esperaba otra cosa”, argumentó la comunicadora en TeleShow Más.

5149946-Libre-1893274392_embed

Es su ídolo

Dahiana admitió que está fascinada con el actor cubano. “La verdad que me quedé atrapada con Pasión de Gavilanes, conste que no soy de ver novelas, pero tuve que ver por el resumen que hacemos a la mañana y me encantó, vi capítulo por capítulo, me encanta como actúa, te atrapan sus novelas, es un excelente actor”, declaró a EXTRA.

Para ella, el galán está cumpliendo bien su papel dentro del jurado del Baila. “Al comienzo decía que él regalaba notas, que se hacía el bueno, y ahora que está siendo más exigente mucha gente igual le critica, pero así nomás luego es, pero a mí me gusta este Mario Cimarro que dice las cosas tal cual él piensa”, señaló.

La panelista de Teleshow opinó que Mario está haciendo un buen trabajo como miembro del jurado del Baila Conmigo Paraguay, a ella le gusta que sea exigente y franco con los participantes.

La panelista de Teleshow opinó que Mario está haciendo un buen trabajo como miembro del jurado del Baila Conmigo Paraguay, a ella le gusta que sea exigente y franco con los participantes.

Caballero

Según la experiencia de Dahiana, el actor fue muy agradable y profesional cuando ella lo entrevistó.

“Tenerlo ahí enfrente para un mano a mano me impresionó mucho, me puse un poco nerviosa, traté de entablar una conversación previa con él y fue muy amable. Sí fue muy exigente con la posición de las cámaras, las luces, porque como buen profesional él está acostumbrado a grandes producciones, pero fue muy amable y simpático al responder”, dijo. “Tuvimos que repetir algunas preguntas y él se prestó amablemente, no puso ningún pero, muy profesional”, finalizó.