25 abr. 2024

Da Rosa se equivocó y le bajaron la caña con todo

Internautas se plaguearon en redes sociales. El periodista bloqueó a los tuiteros que le reclamaban.

116321505_414660682783748_2736515888465450125_n.jpg

Rubén Darío Da Rosa bloqueó a los que le bajaron la caña en las redes sociales.

Sarambi se armó por un error que cometió Rubén Darío Da Rosa durante el relato del partido Olimpia vs. Guaireña. El comentarista dijo que el gol de Roque era válido, luego el VAR anuló el gol de Roque Santa Cruz por estar en posición adelantada.

En las redes sociales comenzaron a bajarle la caña diciendo que claramente tiene cierto favoritismo por el Decano, hasta lo trataron de burro.

Rubén Darío se corrigió y dijo en su cuenta de Twitter que efectivamente Roque estaba en posición adelantada.

Pero los internautas seguían furiosos y pedían que el periodista ya no relate los partidos de fútbol.

Embed

Que blanquee. Vero Almirón pidió a Rubén Darío que cuente bien nomás que es olimpista.

Que blanquee. Vero Almirón pidió a Rubén Darío que cuente bien nomás que es olimpista.

Que cuente su club

La Musa de Cerro Porteño, Vero Almirón, pidió que el comentarista revele cuál es su club. “Creo que el arbitraje, en serio, favorece siempre a Olimpia y me parece que el relator (Da Rosa) debería declararse hincha nomás también de su equipo, porque se nota su apego a ese club”, disparó.

La cuerona pidió que los periodistas sean imparciales. “Ellos deberían ser más objetivos, pero en nuestro país todos los periodistas deportivos no blanquean ser hinchas de algún club, pero a algunos se les nota demasiado su fanatismo y me parece que eso no está bien, si son hinchas que lo digan y punto”, dijo.

Simple error. Nathu González dijo que no era para tanto, que a cualquiera le puede pasar.

Simple error. Nathu González dijo que no era para tanto, que a cualquiera le puede pasar.

Son crueles

Nathu González, por su parte, dijo que cualquier periodista puede cometer el error que cometió Da Rosa. “Él tuvo un error en la interpretación de la jugada nada más, le puede pasar a cualquiera. En ningún momento uno puede tomar como fanatismo, respeto muchísimo la labor de Da Rosa”, indicó.

La periodista aseguró que muchos hinchas se pasan de la raya. “Re-crueles son. Por eso con la gente fanática no hay que entrar a debatir nada, no conocen razón”, remató la pelirroja.