17 abr. 2024

Culpa al coronavirus por no tener más levantes apasionados

José Pérez Chaves contó que por culpa del COVID-19 ya no puede hacer sus conquistas. Reveló que cuenta con un archivo de fotos con varias famosas y que no le molesta que le digan Sugar Daddy.

1213a_1213AF1_26188104.jpg

José Pérez Chaves mencionó que no cuenta con redes sociales y no está ni ahí con las relaciones íntimas que se dan de forma virtual.

¡Soltero pero nunca solo! José Pérez Chaves, famoso por sus aventuras nocturnas, conversó con EXTRA sobre su vida en la actualidad. Explicó que el COVID-19 ha perjudicado hasta sus conquistas. Debido al aislamiento ya no puede tener sus clásicas noches de levante.

Explicó cómo se las debe ingeniar para disfrutar de la compañía femenina, tomando todas las precauciones.

“Disminuyó el levante, la gente anda con ciertos temores, van a las compañías seguras. El horno no está para bollos para incursionar en terreno desconocido. Toca arar con los bueyes conocidos. Se complicó el levante in situ, el cuerpo a cuerpo”, comentó.

El farandulero explicó que debió recurrir a su agenda para contactar con las amigas, que sabe que se cuidan del virus.

“Yo me manejo por mensaje, no hay mucho de qué hablar o filosofar, es para un encuentro que puede terminar en otro terreno”, señaló.

La tecnología

José señaló que sabe que hoy todo se hace virtualmente, incluso las relaciones íntimas, para evitar contagios.

“Yo soy de la vieja guardia, ni redes sociales tengo, prefiero un encuentro en carne y hueso que mil virtuales, eso es ficticio”, afirmó.

También mencionó que no le atraen las páginas tie’y como OnlyFans para ver desde las pantallas a las chicas más lindas.

“Tengo amigas que lucran con eso, está muy bien, pero yo no tengo computadora, no es lo mío ¿De qué sirve ver un catálogo así? Soy tradicionalista”, aseveró.

José se mantiene firme en su idea de disfrutar de la vida sin tener que casarse.

José se mantiene firme en su idea de disfrutar de la vida sin tener que casarse.

Su tesoro

Pérez Chaves asegura que nunca ha hablado sobre quiénes fueron sus conquistas, pero reveló que tiene un archivo de fotos de estas mujeres, entre ellas varias famosas.

Indicó que suele mirar las imágenes para recordar esos buenos momentos.

“Tengo un archivo de más de 100 mil fotos, desde la época de Freddy Stroessner hasta nuestros día. Son fotos increíbles, solo lo vieron una parte del archivo dos personas, Mina Feliciangeli y Juan Carlos Samaniego (periodista), pueden atestiguar el quilate de las personajes que están ahí. El archivo está bajo siete llaves, le dije a mi hermana que queme cuando yo fallezca”, indicó.

Sugar Daddy

El farandulero habló sobre el término de moda: Sugar Daddy.

Mencionó que muchas señoritas lo ven de esa forma y que eso no le molesta, ya que tiempo atrás ha respaldado a varias mujeres.

“Es como un mecenas y un filántropo. Yo he asistido con carreras universitarias, cirugías, tratamientos de salud, algún medio de transporte. Es como un apoyo a los artistas, pero sin ese papel dominante y absorbente. Yo he apoyado a excelentes chicas, que hoy son destacadas profesionales, me parece bien eso si está dentro de tus posibilidades”, añadió.

Anécdota jocosa

Pérez Chaves recordó una anécdota con Mina Feliciangeli y sus fotos secretas.

“Mina me invitó a su programa de TV para hablar sobre la noche asuncena, yo llevé las fotos, le mostré a ella, pero no a la audiencia. ‘Arrugaste’, me dijo. Luego, ya en la radio una cronista relata que atropellaron la junta de Gobierno y que un maletín fue robado, Mina le dice: ‘Con tal que no sea el maletín de Pérez Chaves’”, añadió entre risas.

5236847-Libre-1405447360_embed

Su secreto: No hacer promesas

José destacó que se mantiene fiel a su filosofía de vida, mantenerse soltero y disfrutar de la vida. Asegura que salió con varias mujeres, pero no recurrió a las mentiras para conquistarlas. “Soy de prometer pocas cosas, lo que prometo cumplo, jamás me he basado en las promesas falsas. Eso es una ventaja, las mujeres que me conocen saben que no soy bola. Tampoco he hablado mal de una mujer o he hablado de una conquista. Nadie terminó engañada, porque saben bien que mi meta no es el matrimonio, formar una familia, ni nada de esas cosas, lo mío es pasar bien”, expresó.

El hombre “es levantado”

José sostiene la teoría de que las mujeres son las verdaderas cazadoras a la hora de conquistar. “En mis 50 años de patrullaje creo que el hombre no levanta, si no que es levantado, la inteligencia femenina nos supera, nos manipulan y nos hacen creer que levantamos. Hasta no estar en posición horizontal ellas lo manejan todo. Sutil, inteligente y astutamente las féminas son mucho más inteligente que nosotros”, comentó.