21 may. 2024

Cueronas se unen contra el Torito Bogado: exigen que pase plata para la leche

Shirley Reyes y Fátima Godoy denuncian que no se hace responsable de sus hijos. Exmodelos dijeron que tienen una excelente relación y se apoyan. Abogado he’i que el expelotero anda muy sogue.

image - 2023-04-19T082849.430 (1).jpg

Fátima Godoy y Shirley Reyes exigen a la Justicia agilizar el proceso para que Torito Bogado se haga cargo de sus hijos.

Torito Bogado está en líos con la Justicia. Sus exparejas, Shirley Reyes y Fátima Godoy, lo denuncian por incumplimiento del deber alimenticio y su causa se elevó a juicio oral.

Según Reyes, hace 5 años el expelotero no le pasa ni un guaraní para el hijo que tienen en común. “Desde diciembre de 2018 hasta 2021 debe, por ese motivo se eleva la causa a juicio oral, y tiene otro incumplimiento por todo el 2022 hasta abril del 2023, así que ya podrán imaginar los años que debe este señor, es muchísimo dinero, millones”, declaró en diálogo con EXTRA.

La exmodelo protestó y dijo que Cristian Bogado chuleó otra vez el juicio. “Una vez más la chicanería barata, Dios mío, en serio yo no puedo creer lo que hace este señor para prolongar algo que es inevitable”, lamentó.

Pleito con todas

Además de su lío con Reyes, también tiene otros 3 procesos abiertos con Fátima Godoy, madre de una de sus hijas.

“A Fátima le debe millones también, su abogada estuvo ahí para apoyarme, porque sabe todo lo que paso como madre, ella también va a juicio oral con el señor y nos apoyamos mutuamente como madres”, señaló.

Debe millones

Godoy conversó con EXTRA y reveló que le él debe hace 4 años la prestación de su hija. “Tengo 3 causas más y ya se elevó a juicio a oral, y dieron fecha para febrero de 2024, cosa que ahora pedimos un adelantamiento para el juicio”, indicó.

Según Godoy, a ella le debe un platal y todavía no se pone al día. “Más de G. 100 millones es la deuda, incluso hace nueve meses le acepté su disminución y tampoco cumple, ni siquiera eso, pagó 3 cuotas, una vergüenza es”, manifestó.

Por su parte, Oscar Tuma, defensor de Bogado, alegó que su cliente es una persona insolvente. “No paga porque no puede, no porque no quiere. Hace años que no trabaja, a sus otros hijos les pasa G. 500 mil a cada uno”, aseguró.

El letrado afirmó que Torito ni siquiera tiene vehículo propio y que vive con su padre.

Leer más: Shirley Reyes asegura que Torito Bogado no pasa para la leche hace 5 años