17 may. 2024

Shirley Reyes asegura que Torito Bogado no pasa para la leche hace 5 años

Se volvió a suspender el juicio oral por incumplimiento de prestación alimentaria por parte del exfutbolista. La exmodelo unió fuerzas con Fati Godoy para enfrentar al padre de sus hijos.

shirley reyes

Shirley Reyes exige a la justicia que actúe.

Esta mañana debía realizarse el juicio oral de Torito Bogado por el incumplimiento de la prestación alimentaria para el hijo que tuvo con Shirley Reyes, pero el abogado Oscar Tuma, representante del expelotero recusó al Tribunal y el proceso se suspendió.

“Una vez más la chicanería barata, Dios mío, en serio yo no puedo creer lo que hace este señor para prolongar algo que es inevitable, él es muy profamilia, candidato a senador, le suelo ver que habla del tema de incumplimiento alimentario y vamos na, por favor ¿hasta cuándo van a seguir con esta chicanería barata?”, se plagueó Reyes tras la suspensión del juicio.

Torito Bogado enfrenta varios procesos ante la justicia por incumplimiento de la prestación alimentaria de sus hijos.

Torito Bogado enfrenta varios procesos ante la justicia por incumplimiento de la prestación alimentaria de sus hijos.

La cuerona contó a EXTRA Bogado le debe millones ya que desde el 2018 no cumple con sus obligaciones como padre.

“Desde 2018 diciembre hasta 2021 debe, por ese motivo se eleva la causa a juicio oral y tiene otro incumplimiento por todo el 2022 hasta abril del 2023, así que ya podrán podrán imaginar los años que debe este señor, es muchísimo dinero, millones ", comentó.

Fátima Godoy y Shirley Reyes se unieron para exigir que Torito Bogado cumpla con sus hijos. 

Fátima Godoy y Shirley Reyes se unieron para exigir que Torito Bogado cumpla con sus hijos.

La unión hace la fuerza

Torito Bogado no solo tiene pleitos con Shirley, también tiene otros procesos con Fátima Godoy, madre de otro hijo suyo. La abogada de la exmodelo estuvo acompañando a Reyes y comentó que la misma situación está viviendo su clienta. “Estamos con varios juicios orales pendientes, inclusive uno que se llevó para el año 2024 que estamos tratando de adelantar, tenemos 3 procesos abiertos”, explicó.

Shirley contó que se lleva bastante bien con Fátima y se apoyan mutuamente. “A Fátima le debe millones también, su abogada estuvo ahí para apoyarme porque sabe todo lo que paso como madre, ella también va a juicio oral con el señor y nos apoyamos mutuamente como madres por nuestros hijos y también lloramos juntas de rabia impotencia”, señaló.

Ahora Shirley tiene que esperar que fijen nueva fecha para el juicio oral. Este conflicto data de años, ya en el 2017 Torito Bogado fue detenido en el aeropuerto de Lima, la capital de Perú, por una orden de captura internacional que se emitió en su contra por un caso de prestación alimentaria a uno de sus hijos.