28 abr. 2024

Cueronas piden a sus chulis “compartir el aguinaldo”

Vivi Figueredo mencionó que las novias y amas de casa se merecen como mínimo el 20% de la platita. Simone Villar aconsejó a los muchachos no ser tan jopy. Mientras que Susi Pereira señaló que busca a su Papa Noel.

¡Anínati! Este año la ciudadanía se vio bastante golpeada por la crisis económica a causa del COVID-19.

Por ese motivo muchas señoritas que se vieron afectadas por la cuarentena aprovecharon para solicitarles a sus chulis, novios o maridos compartir el aguinaldo por estar en un año pandémico.

La modelo Vivi Figueredo señaló que los muchachos deben ponerse las pilas y darle “un buen uso” al aguinaldo.

“Es una excelente oportunidad para los novios, amigos o pretendientes dejen un poco de lado las cervecitas y mimen a las chicas con esa plata que recibimos una vez al año”, indicó.

No regalar ollas

La cuerona mencionó que las doñas se merecen lo mejor. “Yo creo que principalmente las novias y esposas que ya son amas de casa se merecen como mínimo luego el 20% del aguinaldo de sus maridos. Deben usar esa platita para ir al spa, porque si dejamos en manos de los hombres son capaces de regalar licuadoras o ollas”, añadió.

Busca pareja

La modelo Susi Pereira mencionó que ella aguarda que aparezca algún jegusta’i navideño para recibir regalitos.

Susi Pereira indicó que no le molestará si algún pretendiente quiera compartir su aguinaldo con ella.

Susi Pereira indicó que no le molestará si algún pretendiente quiera compartir su aguinaldo con ella. “No es una cuestión de ser interesada, solo que nosotras queremos algún vestidito nuevo”, dijo.

“Estoy buscando para mi Papa Noel bien churro que me traiga obsequios, si me comparte un chiqui de su aguinaldo no me voy a quejar (risas). Está fea la situación, por eso creo que las chicas que están medio sogue por culpa de la pandemia deben recibir una partecita del aguinaldo de algún chico’i que la pretenda”, tiró la cuerona.

Regalos

Simone Villar opinó que las chicas deben ser comprensivas con sus parejas porque fue un año complicado en el plano económico.

Pero eso no quiere decir que los muchachos se hagan de los ñembotavy con el aguinaldo.

5217533-Libre-1257011065_embed

“En mi caso yo comprendo que fue un año difícil, no le voy a decir: ‘Mi amor llevame de viaje tal parte’, pero también voy a estar expectante a ver si le nace hacerme un regalo con su aguinaldo, un obsequio va ser bienvenido y lo voy a mostrar en las redes ¿A qué mujer no le va a gustar ser mimada? No sean jopy amigos”, añadió.

Detallistas

Laury Rodríguez aconsejó a los muchachos hacer buena letra con el aguinaldo para quedar bien con sus patronas.

5217532-Libre-305116348_embed

“Yo me banco todo, perreo sola, pero mi novio comparte todo conmigo, el aguinaldo no será excepción (risas). Los muchachos deben ser caballeros de verdad es una buena oportunidad para ser detallistas”, puntualizó.

“Hay que guardar antes de que se confisque”

El locutor Darío González opinó sobre el pecheo del aguinaldo de las cueronas. “En años anteriores cuando uno cobraba el aguinaldo iba de compras y lo que quedaba iba a parar a los gastos de la casa. Pero como estamos en un año tan especial por la pandemia creo que las doñas ya van a confiscar directamente el aguinaldo (risas). Te van a decir: ‘bueno ahora no se puede salir, el aguinaldo se queda acá conmigo’”, expresó el Más Cálido.

Dario González, locutor de radio Palma.

Dario González, locutor de radio Palma.

En su caso el radialista destacó que chuleará la confiscación de su patrona. “Hay que guardar antes de que se confisque para la celebración para encarar con positivismo esta situación”, añadió.