26 abr. 2024

Cueronas en crisis y peloteros en cuarentena

Supuestamente algunas chicas sufren económicamente porque ya no pueden verse con sus sponsors. Gustavo Legal, jugador de General Díaz, contó que los clubes tienen cortitos a los jugadores para evitar contagios de coronavirus.

12 13 a f1.jpg
Perla Alegre contó que antes de la pandemia las chicas hablaban de cirugías, viajes, autos 0 km, pero ahora que los sponsors están encerrados en sus casas todo eso terminó.
Ahora las cueronas tratan de encontrarse con sus chulis aunque sea un ratito en el estacionamiento de los supermercados, dijo Perla a EXTRA.

La pandemia por coronavirus sigue afectando a varios sectores económicos, el rubro del modelaje junto con los eventos fue uno de los primeros en desactivarse y todavía están lejos de volver a activar.

Las cueronas ya están sufriendo por la crisis económica y sus ahorros se van acabando.

Algunas que tenían chulis jugadores que les ayudaban económicamente se están viendo en figurillas porque los peloteros tienen terminantemente prohibido romper la cuarentena para salir a verlas.

Los clubes reforzaron los controles a los jugadores, quienes tienen que ir de la práctica derechito a sus casas y si se ven con alguien fuera de su entorno familiar tienen que reportar a las autoridades del club con el fin de evitar la propagación del coronavirus dentro del plantel.

Hendypaite

En contacto con EXTRA, Perla Alegre confirmó que algunas cueronas de su entorno están pasando bastante mal.

“Antes de la pandemia, cuando nos juntábamos con las chicas, la conversación era de cirugías, cambiar el auto, ropas de marcas y viajes. Hoy en día el tema de conversación es que no pueden salir como antes los sponsors”, reveló.

Pero la rubia dijo que a pesar de los estrictos controles que tienen los clubes, algunos peloteros se las ingenian para ver a sus chulis.

“Hacen trampa, dicen que van a visitarle al papá, a la mamá, a algún familiar”, contó.

5191189-Libre-2111361822_embed

La estrategia

Perla reveló que algunas de sus amigas modelí le cuentan que se encuentran un ratito con sus chulis en los estacionamientos.

“Hay muchas conocidas que me cuentan que están usando la siguiente estrategia, se encuentran con sus chulis en el estacionamiento del supermercado y están ahí un ratito. Pero sí se habla de la crisis”, señaló.

Gustavo Legal, jugador de General Díaz.

Gustavo Legal, jugador de General Díaz.

Se porta bien

Gustavo Legal habló con EXTRA y dijo que en General Díaz son muy estrictos con ellos y no se permite salirse del protocolo.

“Después de entrenar todo, directo a mi casa, esa es la mejor manera de cuidarse. En casa estoy todo el día, no salgo”, dijo. Desde que inició la cuarentena él no ve más a sus amigos y sigue al pie de la letra todas las medidas sanitarias.

Pide consciencia

El pelotero pide que se respete el protocolo para no comprometer al equipo.

“Hay que cumplir porque si uno sale positivo el equipo va a estar jodido, todos vamos a estar jodidos porque prácticamente ya no vamos a jugar este año, entonces hay que cuidarse para seguir por este camino y que nadie del plantel se contagie”, indicó.

El jugador dijo que deben acostumbrarse a este nuevo estilo de vida. “Ya va a ser todo el año así, va a ser como un estilo de vida, cada uno tiene que cuidarse para así también cuidar a nuestra gente”, comentó.

Legal espera que sus compañeros respeten también el protocolo.

El pelotero de 23 años contó que está respetando las normas sanitarias y el aislamiento social para poder seguir practicando. Durante la pandemia él se las ingenio y se puso a vender miel en su casa para poder tener un ingreso, ya que General Díaz no le estaba pagando su salario.

El pelotero de 23 años contó que está respetando las normas sanitarias y el aislamiento social para poder seguir practicando. Durante la pandemia él se las ingenio y se puso a vender miel en su casa para poder tener un ingreso, ya que General Díaz no le estaba pagando su salario.

Con su novia

Desde el inicio de la cuarentena Gustavo Legal está viviendo con su novia, ya que no pudo pagar más el alquiler de su departamento. “Vivo con mi novia acá en Luque, ella me abrió las puertas de su casa hasta que termine esta pandemia y vuelva el fútbol”, comentó a Monumental 1080 AM.