16 abr. 2024

Cueronas coparon los vacunatorios anticovid

Janet Massa estuvo en la secretaría nacional de deportes aplicando vacunas a la muchachada. Yanet Riveros contó que los muchachos no se animan a hablarle en persona y le escriben al Instagram.

12 13 a f1.jpg

Janet Masa contó que varios quedaron asombrados al verla trabajando en el vacunatorio, la cuerona contó con orgullo que estudia mucho y que ganó una beca para hacer una especialización.

Las modelos están llenando los vacunatorios anotándose como voluntarias para aplicar las vacunas anticovid.

Janet Masa, modelo y estudiante de los últimos años de la carrera de Enfermería mostró en sus redes sociales cómo desempeña su labor como personal de blanco.

“Lo que más me gusta hacer, es mi arte”, escribió.

En contacto con EXTRA dijo que hace meses está haciendo el trabajo de voluntaria, pero que nunca quiso postear para no generar controversia.

“Estoy como voluntaria en los vacunatorios, el sábado y el domingo me tocó la Secretaria Nacional de Deportes y otro día me toca en otro lado. Hace rato que estoy con esto pero no subía para no armar un revuelo. Pero estuve de invitada en un programa supervisto y ellos publicaron ese lado de mí, entonces posteé nomás ya”, indicó.

Más que un cuerpo

La morena contó que la gente queda sorprendida cuando la ven ahí trabajando en primera línea, por lo que quiere dejar en claro que es más que un bello cuerpo.

“La gente se va a vacunarse conmigo y se sorprende demasiado de que una modelo esté haciendo estas cosas, porque solo nos ven como “factureras” o creen que solo servimos para mostrar teta y cul*, pero no es así”, aseguró.

Janet Masa, vacunando en la Secretaría Nacional de Deportes.

Janet Masa, vacunando en la Secretaría Nacional de Deportes.

Buena onda

La cuerona además dijo que la gente se porta súper bien con ella, nadie le tiró mala onda hasta ahora.

“Siempre están los piropos, uno que otro pero superbien. Nadie se animó a pedirme el número, a parte es súper serio todo. Las señoras muy buena onda también, ninguna se enojó”, señaló.

Remó mucho

Masa asegura que tuvo que trabajar muy duro para demostrar su capacidad, ya que muchos la subestimaron.

“Todos me subestiman, solo que yo termino demostrándoles siempre a todos que soy una mujer, como las cajas de sorpresas, siempre sorprendiendo”, dijo.

Para ella ser modelo y querer trabajar en salud está teniendo mucho peso.

“Todos piensan que por ser linda todo se nos da gratis, o por ser modelo y no todo es lo que aparenta, yo lucho por lo que quiero y tengo, nada me cayó de arriba”, remató.

Yanet Riveros, modelo y estudiante de medicina.

Yanet Riveros, modelo y estudiante de medicina.

Al privado

Otra modelo que roba suspiros en los vacunatorios es Yanet Riveros, cuenta que encuentra mensajes en su redes sociales.

“En el Instagram encontraba mensajes de parte de muchas personas que me decían que fueron vacunados por mí, que no me reconocieron a tiempo. Impresionante cómo para la segunda dosis me tocaban más mujeres que vacunar, una señora fue con su hijo y ya me quería de nuera. La mayoría de las señoras fueron agradables”, contó entre risas la estudiante de medicina.

5257654-Libre-1904159575_embed

“Me gusta ser piropeada”

La futura doctora Yanet Riveros reveló que algunas doñas le alargaron la cara cuando vacunó a sus esposos: “Los que iban en pareja como que sí tenían el tova puku, pero no deberían, esto es muy profesional”, afirmó.

Los pacientes de la moreno la encontraron en redes y la mencionaron: “Muchos me mencionaron en sus historias, y otros me escribieron al privado, en el vacunatorio no me decían nada creo que son tímidos o les superó. Algunos ya decían que ya querían la tercera dosis solo para que yo les vacuné, siempre reacciono bien, me gusta ser admirada, piropeada y cada quien tiene su forma de hacerlo”, comentó.

Doctora Verónica Zárate, exmodelo.

Doctora Verónica Zárate, exmodelo.

Sensual doctora

La doctora y exmodelo Verónica Zárate trabaja como médico de guardia en el Centro de Salud Benjamín Aceval en la parte de urgencias respiratorias, dijo que varias personas la reconocen, pero ella sabe separar su pasado de modelo de su actual profesión, pero varias veces sintió que la subestimaron por su belleza y su carrera anterior.

“Nunca involucré nada de eso con mis estudios, sigo estudiando. Aparte la subestimación siempre está presente en las relaciones sociales muchas veces sin que el ser humano sea consciente de ello, por ejemplo cuando se estima o se aprecia una persona por su aspecto físico y no se permite valorar las capacidades intelectuales, las habilidades, entre otras características. El secreto es motivarse a sí mismo y superarse”, señaló.

La bella morena suele recibir muchos piropos en sus redes sociales, pero en persona los pacientes se comportan. “Cuando subo fotos a las redes sociales me suelen hinchar que quieren consultar conmigo. La verdad que me molesta mucho. Pero siempre trato de decir lo que no me gusta de la mejor manera posible”, expresó.

Verónica se mostró bastante positiva ante el descenso de internados por COVID: “Por ahora estamos un poco más relajados, el país entero estuvo durante cuatro meses en rojo, con una altísima circulación comunitaria, ahora estamos saliendo y estamos descendiendo”, dijo.