La cuerona Lorena Torres, conocida como la Madrina del Guma, acaparó la atención del rollo luego de que mostró, el fin de semana, fotos y videos de su auto quemándose mientras pedía socorro.
La joven dijo que su vehículo chuchi, un BMW modelo 525, quedó hecho cenizas y acusó a los policías de Carapeguá (Paraguarí), zona donde ocurrió el hecho, de supuestamente agredirla y no detener el incendio.
Según el relato de la rubia, estaba estacionada en un surtidor de Carapeguá, supuestamente los uniformados se acercaron a ella y le cerraron el paso, por lo que ella se asustó y decidió huir camino a Paraguarí.
Durante el trayecto, ya casi llegando a Paraguarí, pilló que salía humo del tablero de su auto y se empieza a prender.
“Bajé del móvil porque se estaba prendiendo fuego y vienen los policías a cerrarme de vuelta el paso. Cuando quise recuperar mis cosas, ellos me atajan y me tiran en el piso, fueron violentos y cuando se estaba prendiendo el auto no fueron capaces de hacer nada, dejaron que se quemara”, mencionó a EXTRA la cuerona.
Torres comentó que, tras este llamativo episodio, realizó una denuncia.
En su versión, la Madrina del Guma no menciona estar acompañada de nadie, no obstante, en el informe policial resaltan que Lorena estaba en el vehículo con su pareja, Jorge Bogarín, quien terminó detenido por violencia.
¿Fue violentada?
En contacto con EXTRA, el comisario Óscar Sequeira señaló que los playeros del surtidor donde estaba la cuerona llamaron al 911 a denunciar que la rubia estaba siendo garroteada supuestamente por su novio. Los agentes fueron hasta el lugar y ellos huyeron.
“El vehículo empezó a soltar chispas en la parte de abajo, no sabríamos por qué, luego descendieron del vehículo, que se empezó a incendiar. El hombre le mordió a uno de los oficiales en el brazo”, relató el jefe policial.
Según el policía, el muchachón sigue preso, ya que la cuerona le denunció por violencia. La rubia ya había denunciado anteriormente a su pareja.