12 may. 2024

Cuerona propone contrato de noviazgo al estilo de JLO y Nadia Ferreira

Sarambi armó la “condición” de la modelo para los muchachos que quieran salir con ella. Alexandra exige en el acuerdo el “ya tú sabes” 3 veces por semana y que el novio le dé una mensualidad.

f1_42714097.jpg

Alexandra Rojas se cansó de las promesas de los muchachos, por lo que para su próxima relación preparó un riguroso contrato para evitar malos entendidos.

“A las palabras se las lleva el viento”, dijo Alexandra Rojas y mandó a preparar un contrato de noviazgo para que en su próxima relación todo quede por escrito y bien clarito.

La cuerona reveló a EXTRA que ikuerái de los chulis mentirosos, por lo que pidió a su abogado que le prepare un acuerdo de noviazgo al estilo Jennifer López y Nadia Ferreira, con cláusulas bien claras, sobre la platita, el sexo, las citas e infidelidades.

La cuerona se mostró muy exigente en el documento, que tiene 12 condiciones. “Cuido mi imagen y mi persona. Soy una mujer a la que le gusta ser mimada. El primer requisito es que me ponga una mensualidad para mis gastos si no quiere ser un guampudo, y también tiene que saber que no me gustan los aguante’i, al menos tres veces a la semana quiero”, detalló.

Ale dijo que no le gustan los hombres sin visión y sin ganas de progresar en la vida, por lo que el muchachón que intente conquistarla tiene que tener la billetera bien gruesa. “Me gustaría salir con alguien estable y con ganas de salir al adelante”, declaró.

Gustos caros

Alexandra avisó que no es una chica sencilla, le gustan los lujos y la comodidad. “Debe sacarme a cenar al menos una vez a la semana porque odio la rutina. Me gusta viajar al exterior en el verano, ir al mar, conocer lugares exclusivos”, detalló.

La modelo alegó que tiene bastante claro qué quiere y lo que ofrece a quien se anime a firmar el contrato. “En caso de que se termine la relación debe mantener la boca cerrada, 100% confidencialidad. Si acepta debe firmar este documento”, indicó.

Ikuerái de japulos

Rojas mencionó que se cansó de que los hombres no cumplan con su palabra y después se hagan de los ñembotavy. Aclaró que copió la idea de las famosas de otros países.

“Algunos hombres te prometen el cielo y las estrellas y nunca cumplen, entonces quiero dejar todo bien claro desde el minuto cero para que después no me salga con un martes 13, le comenté a mi abogado la idea y qué quería y me preparó el documento”, relató.

No firmaría

Maxi Campana se mostró escandalizado ante la idea de que le hagan firmar un contrato y dijo que esas son “tonterías”.

“La verdad que eso no está en mi diccionario, por eso yo soy el último soltero de pura sangre, jamás me casé, ni mucho menos estuvo en mis planes, ni en pedo firmo nada”, tiró.

Aseguró que las parejas fracasan a causa de las redes sociales y que tener un montón de acuerdos firmados no solucionaría nada.

“Las parejas hoy en día no duran gracias a las redes sociales, que son las responsables del 90% de la separación de las parejas”, indicó.

Tiene validez

El abogado Víctor Casanova Retamar comentó a EXTRA que en nuestro país cada vez es más común que las parejas firmen este tipo de contratos y que pueden tener validez ante la Justicia. “Todo contrato tiene cláusulas y voluntades de las partes y todo contrato que se incumple se puede exigir el cumplimiento del mismo; ya uno decide si darle validez legal o no, para darle validez hay que hacerlo ante un escribano público”, manifestó.

Indicó que se puso de moda hacer acuerdos prenupciales como Jennifer López y Nadia Ferreira. “Está siendo una práctica común los acuerdos prenupciales, sobre todo cuando hay muchos bienes de por medio”, explicó.

Polémicas cláusulas del contrato:

*Sexo: mínimo 3 veces a la semana.

* Infidelidad: en caso de que alguna de las partes rompiera el acuerdo de pareja y tuviera una relación por fuera de LA PAREJA, se dará por terminado este contrato y la relación. El infiel deberá resarcir a la parte afectada con G. 10.000.000 por cada año de la relación.

*Dinero: EL NOVIO correrá con los gastos de peluquería, maquillaje, spa, gimnasio y ropa de LA NOVIA. Además de proveer de una mensualidad cuyo monto será convenido entre las partes.