25 abr. 2024

Cuerona he’i que va a quemar a su ex tóxico como Judas Kái

Alexandra Rojas mandará hacer un muñeco parecido a su amor’i kue y le prenderá fuego en San Juan. Vendedora afirmó que usan este método para escrachar a rivales, cuernos, clientes morosos y políticos corruptos.

image - 2023-06-02T112356.174 (1).jpg

La modelo Alexandra Rojas dijo que se va a “desquitar” de su exnovio infiel quemándolo como Judas Kái.

¡Haihuepéte! “Voy a quemar a mi ex”, dijo Alexandra Rojas y anunció que ya va a mandar preparar un Judas Kái para dedicar a su exnovio que le puso los cuernos.

La llamativa “venganza” de la modelo dejó con la boca abierta al rollo, ya que es la primera vez que usarán al tradicional muñeco de las fiestas de San Juan para desquitarse de un ex tóxico.

En contacto con EXTRA, Alejandra afirmó que está muy enojada por la traición de su amor’i kue, por lo que quiere verlo estallar como un muñeco frente a mucha gente.

“Me dolió lo que me hizo ese desgraciado, pero ya se convirtió en anécdota, por eso me vengaré de él con un Judas Kái, voy a mandar preparar el muñeco igualito a él y lo voy a quemar”, comentó la cuerona.

“Merece arder”

Alexandra mencionó que va a usar la misma ropa de su ex para preparar el muñeco, va a pedir que lo llenen de bombas y le va a colgar en la zona del bulto un cartelito con sus iniciales.

“Voy a pedir que le pongan una feroz letra ‘P’ ahí, no le pienso dar fama, pero ese mentiroso merece arder”, disparó Rojas.

La cuerona aclaró que con su llamativa venganza no quiere incentivar la violencia, sino, al contrario, mostrar que se puede descargar la rabia y escrachar a los ex “bandidos” de una forma más creativa.

Usan para escrache

Carmen Benítez, dueña de “La Luqueñita”, local que fabrica y vende a full los Judas Kái, destacó que ya recibió un montón de pedidos de muñecos personalizados dedicados a los ex tóxicos, rivales, cuernos, morosos y a políticos corruptos.

“En esta época ya no se hace pasacalles, piden un Judas Kái para quemar a sus exparejas”, contó.

La vendedora indicó que son las mujeres las que más hacen este tipo de pedidos y que algunas piden que lleven y cuelguen frente a la casa del ex. “Nosotros manejamos todo con confidencialidad, hacemos delivery”, señaló. La doña recibe pedidos al (0961) 694 265.

5341405-Libre-924060475_embed