23 feb. 2024

Cuerona he’i que es la Miss Cornuda: “Ya soy una experta con los infieles”

Kari Talavera señaló que se merece esta “corona” porque arrieros le engañaron con otra un montón de veces. La modelo compartió “truquitos” para pillar si un hombre es leal o mentiroso, desde las primeras citas.

Kari_44806364.jpg

La modelo Kari Talavera dijo que le pusieron los cuernos tantas veces que ya se considera una “experta” en pillar a mentirosos. Afirmó que hizo un curso sobre infieles.

“Che kuerái de que me engañen”, he’i la modelo Kari Talavera tras autocoronarse como la Miss Cornuda, porque supuestamente ya es “experta” en pillar las mañas de los arrieros infieles.

“Ya me pusieron los cuernos tantas veces, creo que me merezco la corona. Ya tengo suficiente experiencia con los bandidos”, afirmó la cuerona.

En contacto con EXTRA, Kari mencionó que se volvió una “experta” en los cuernos porque más de 15 chulis le fueron infieles.

“De los cuernos nadie se salva, pero yo ya tuve demasiados. Conozco cada mentira que te dicen los hombres cuando te quieren ver la cara, ya soy una experta con los infieles”, señaló.

Experta

Talavera dijo que las primeras veces que descubrió que le fueron infiel la pasó muy mal, pero que ahora ya aprendió a “cuidar su corazón”.

“Yo hice terapias y cursos en internet para aprender a reconocer a los infieles, con mi experiencia aprendí a identificar desde su forma de hablar hasta sus gestos si son infieles o no”, alegó la modelo.

Kari señaló que con su experiencia incluso “asesora” a sus amigas para que no caigan en las garras de los infieles.

“En las fiestas o en las reuniones entre amigas les doy consejos para que pillen si sus parejas son infieles o para que no terminen decepcionadas como yo”, comentó la cuerona.

kari.png

Redes sociales

Talavera he’i que en lo primero que deben fijarse las chicas cuando conocen a un hombre es en sus redes sociales.

“Si casi no tiene fotos y tiene muy pocos seguidores, pero sigue a muchas chicas, lístoma, es porque es muy infiel”, aconsejó la cuerona.

Kari mencionó que el hombre que tiene el visto desactivado también tiende a ser infiel.

“Así empiezan, te esconden pequeñas cosas, luego ya te dicen que tienen reunión de amigos o trabajo para ponerte los cuernos”, disparó la modelo.

Aún confía, he’i

La cuerona aclaró que a pesar de que le rompieron el corazón varias veces, cree que existen los arrieros fieles.

“Existen los hombres honestos, fieles a su novia, muy pocos, pero yo no soy tóxica, solo quiero a alguien que cuide mi corazón y no sea mentiroso”, destacó.

Infiel_44806799.jpg

Tips para reconocer a un infiel

  • Redes sociales. Kari dijo que lo primero que deben mirar las chicas cuando van conociendo a un arriero son sus redes sociales. Según la modelo, los hombres que siguen a un montón de cueronas o le dan corazón a fotos de chicas semi opívo son los más infieles.
  • Primera cita. Según Talavera, si el hombre tiene miedo de usar su celular frente a su chuli en las primeras citas o pone la pantalla para abajo sobre la mesa es porque se escribe con varias. “Un buen truco es pedirles su celular para sacarse fotos juntos, así pillás si es bandido o no”, señaló.
  • Reunión memete. La cuerona afirmó que supuestamente los infieles casi siempre usan de excusa reuniones de trabajo o encuentro entre amigos para salir con la otra. “Te dicen que su jefe le pidió quedarse a trabajar de noche o cada rato tiene torneo de exa, estas suelen ser mentiras para verse con su amante”, alegó.
  • Truquito. Kari he’i que un truquito para pillar si la pareja estuvo con alguien más es supuestamente rociando con vinagre la ropa que usó. “El vinagre resalta las fragancias, con eso vas a pillar si se bañó con otro jabón o estuvo con alguien más por su perfume”, indicó.