23 feb. 2024

Cuerona dio 10 consejos a las chicas para pillar a arrieros estafadores

La modelo Gemi Valenzuela dijo que un avivado también le enamoró y le robó G. 12 millones. La encarnacena pidió no confiar en los que purean sus lujos y recomendó pedir antecedentes policiales para aceptar citas.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 16.58.59.jpg

Gemi Valenzuela he’i que se porta bien.

¡Haihuepéte! Había sido a la modelo Gemi Valenzuela también le estafó millonada un arriero tras enamorarla y prometerle una vida de lujos juntos.

La cuerona encarnacena denunció en sus redes sociales que su exnovio le robó G. 12 millones de su tarjeta de crédito y que terminaron la relación cuando pilló que el muchachón supuestamente la conquistó solo para sacarle plata.

En contacto con EXTRA, Gemi mencionó que la estafa ocurrió hace unos meses y que se animó a contar ahora su historia luego de que se hizo viral la denuncia de la empresaria caazapeña.

Valenzuela relató que su ex le pidió prestada su tarjeta de crédito cuando se mudaron juntos porque confiaba en él.

“Reventó mi tarjeta en apuestas, yo decidí dar un paso al costado y volver a mi casa, ya que me iba ir a la banca rota”, lamentó.

Atendiendo que varias chicas dijeron ser víctimas de los vividores, la modelo dio algunos consejos para pillar si un arriero es un “seco” y estafador.

315420159_507525584767091_6111402558937209191_n.jpg

Gemi Valenzuela dijo que su ex le dejó el clavo, la amenaza y acosa constantemente, pese a que ya lo denunció. “No podemos callarnos más sabiendo que hay tipos estafando así a las chicas. Mi exnovio al principio pintaba bien, era de buena familia, todo lo que yo buscaba”, señaló la modelo. Pidió a las chicas estar alertas ante la “oleada de vividores” que salen a luz.

Consejos

  1. Pura pinta: Gemi pidió a las chicas no creer en los hombres que presumen sus ropas chuchis. “Usan marcas caras, pero para aparentar”, dijo.
  2. Purea lujos: la modelo señaló que los platudos de verdad no presumen autos lujosos, su casa ni estancias en las redes sociales.
  3. Pide “favores”: según Gemi, si un arriero pide que le “ayude” la chica con algunos gastos como minicarga, pagar el lavado de su auto, porque no tienen efectivo, se olvidó de su pin de la tarjeta, o se bloqueó su bancaweb, es mentira.
  4. Préstamo: “Si te pide prestado su tarjeta de crédito porque supuestamente olvidó la suya, es porque te quiere estafar”, aconsejó Valenzuela.
  5. Interesado: Gemi señaló que si el chuli mima muchísimo solo cada fin de mes o días de cobro, es porque solo quiere plata.
  6. Investigación: la cuerona pidió a las chicas averiguar sobre la familia y dónde trabaja el muchachón.
  7. Tekorei: “Esos tipos que se pasan todo el día en el gym y casi nunca publican fotos en su trabajo, es porque probablemente sean vividores”, he’i la modelo.
  8. WhatsApp: Gemi señaló que los que todo el día te chatean o comparten memes en las redes son probablemenre vividores.
  9. Auto ajeno: “Hay que asegurarse primero antes de aceptar ser su novia si hasta el auto que tienen no es prestado”, aconsejó Gemi.
  10. Antecedentes: la modelo recomendó a las chicas pedir, si es posible, el antecedente policial a un chico antes de aceptar ser su novia.
ivan-gonzalez-valora-el-triunfo.png

“Toditas caerían”

El exjugador Iván González Ferreira he’i que muchas chicas caen en los “encantos” de los avivados, pero que no se animan a contar. “La mayoría de las minas se burlan de la tipa pero toditas caerían (si ya no cayeron) de la misma forma. solo que algunas deciden contarlo y otras no. Si la mayoría de las mujeres lo único que quieren es Plata por eso el “papo” de este personaje es ese y le funciona. Vamos na”, posteó el expelotero.

319017348_3363015374019088_9171094369940981610_n.jpg

Le trató de “boluda”

La modelo Eliana Morínigo llamó “boluda” a la empresaria estafada y se burló de cómo pudo caer en las mentiras del supuesto avivado. La cuerona pidió a las chicas dejar de ser “confianzudas” con los hombres.