16 jun. 2024

Cuerona dijo que rubios platinados son “a nadie”

A la modelo Mónica Enciso no le gustan los chicos peliteñidos. Chicos de Calle 7 aseguran que con este look levantan más.

Monica.jpg

La cuerona Mónica Enciso criticó a los muchachones que se pintan el cabello para quedar rubios platinados. La modelo dijo que los arrieros con la “cabeza amarilla” ndaje son “a nadie”.

“Horrible es, juro que no estoy de acuerdo con los que se hacen eso, no hay necesidad, siempre me pregunté qué necesidad hay”, manifestó Enciso a EXTRA.

La “modelo natural” dijo que los chicos que se tiñen de rubio solo buscan la manera de llamar la atención.

“Y capaz lleguen a levantar, pero nunca una chica linda de verdad. Nada que ver que sean picholos. Quieren llamar la atención, es la única explicación que hay, quieren que se les mire más seguro”, indicó.

Moni destacó que prefiere a los hombres “bien arrieros”. “Son mil veces más atractivos los hombres bien cuidaditos y sin tantos retoques, los demás re valles”, remató.

Alan Kert, campeón de Calle 7, está rerubio y aseguró que tiene más conquistas desde que se tiñó el cabello. “Cada día tengo más levantes, pero se sugiere que el cabello teñido es atractivo si esta bien cuidado”, he’i.

“No sabe de moda

El gladiador sostuvo que Moni no sabe nada de estilismo y mucho menos de moda. “La persona que sostiene esa opinión no tiene un buen entendimiento del mundo de la moda. ¡Es bastante gracioso la verdad!”, tiró.

Enzo Báez, otro gladiador de Calle 7, dijo que sigue siendo un rompe corazones con su rubio.

“Mis levantes siempre siguen vigentes”, he’i