14 jun. 2024

Cuerona dijo que modelos “se prestan” a sugar europeo, ndaje

Janet Massa publicó fotos de paraguayas en Europa, diciendo que tienen supuestamente el mismo sponsor. Eli Villagra le trató de “facturera frustrada” a la morena y anunció que le va a querellar por hablar de ella.

image - 2024-05-14T114034.169.jpg

Eli Villagra pegó el grito al cielo al enterarse de las acusaciones de Janet Massa y aseguró que nadie le paga sus viajes y anunció querella contra la cuerona. Pam Ruiz Díaz no le hace caso a la modelo jinetera y admite que alguien pagó su viaje a Suecia.

Feroz lío se armó entre cueronas después de que Janet Massa lanzara que Pam Ruiz Díaz, Pao Ruiz Díaz y Eli Villagra “comparten” supuestamente un Sugar Daddy que las lleva a pasear por Suecia.

La cuerona tió que las tres cueronas ndaje viajaron al mismo lugar patrocinadas por un señor mayor y platudo.

“No les conté todavía ese chisme, cómo fueron al mismo lugar, ¿el mismo sugar fue? Ahm, perdón amores, Pao no le invitó a Eli esta vuelta, se fue la arrimada de Pampam, gratis como siempre ¿Será el mismo viejito?”, escribió, mostrando fotos de las cueronas en los mismos lugares de Suecia, aparentemente.

Pam Ruiz Díaz admitió que recibió una invitación para ir a conocer Suecia y que además le regalaron una tarjeta con G. 150 millones para su viático.

“Amo que me inviten a viajar, admito luego ¿Quién pudiera, no? La mayoría de mis viajes por el mundo fueron invitaciones. Todo lo que yo hago es rating (...) Espero que esté cobrando bien por hablar de mí”, disparó en respuesta a Janet.

Pam también pureó que Suecia es mucho más caro que España, donde vive Janet Massa, y que tal vez irá a visitar.

“Capaz nos alcance para España, están otros países pendientes, menos usuales. Hay muchos compatriotas ahí por el idioma. Suerte que yo le doy fuerte al inglés”, escribió.

Enojadísima

La que saltó muy molesta fue Eli Villagra, que aseguró que nadie le regala nada y que iniciará acciones judiciales en contra de la morena.

“Qué loca está esa chica (Janet Massa), no sé qué tiene en mi contra esa chica para divagarse tan mal. Hablar es gratis, pero no le va a salir gratis su invento, porque a las que me acusan falsamente les denuncio y les exijo pruebas, tengo cómo demostrar cómo fui”, dijo la cuerona a EXTRA.

Fruto del esfuerzo

La Barbie Paraguaya he’i que ella trabaja mucho para poder darse sus gustos y viajar sin depender de nadie.

“Yo me mato trabajando todos los días, no entiendo por qué las factureras siempre piensan que todas tienen que facturar, que ellas sean así, no quiere decir que todas seamos así”, manifestó.

Eli le aconsejó a Janet Massa hacer algo por ella y prepararse para ser una sugar.

“Que estudie como yo, que tenga algún título universitario como yo, yo todo el tiempo me paso actualizando, estoy con mi familia, solo que no muestro. No necesito sugar, porque soy la sugar que muchas quieren”, remató.

¿Quién es el sugar?

Janet Massa lanzó el rumor de que Eli Villagra y Pam Ruiz Díaz comparten ndaje sugar porque fueron a visitar la misma zona de Suecia, supuestamente sería un terrateniente sueco poguasu con varias propiedades en un pueblo de dicho país, que aparentemente tendría debilidad por las latinas. “¿Fueron a Suecia con el mismo sugar?” tiró y mostró las fotos de las cueronas.