23 feb. 2024

Cuerona contó que a modelos les llueven propuestas para “planillear”

Miss Tunning dijo que un conocido político le ofreció un cargo público a cambio de ser su amante. Eliana Morínigo aseguró que no aceptó la oferta porque no le gusta ir a la oficina todos los días.

f1_41310779.jpg

Eliana Morinigo confesó que recibió propuestas para entrar a la función pública, pero que ella rechazó porque no quiere trabajar todos los días en la oficina.

La polémica de Eliana Caballero, la funcionaria sexy de la ESSAP de Luque, desató un guyryry y modelos confesaron que les llueven “propuestas de trabajo” de políticos.

Eliana Morínigo, la Miss Tunning 2022, contó que supuestamente políticos les escriben para ofrecerles sueldos del Estado a cambio de ser sus novias o amantes.

La cuerona señaló que recibió la propuesta de un conocido político, a quien no quiso nombrar, para ser su secretaria sexy en una entidad pública.

“Yo soy sincera a los que me ofrecen trabajo, yo les digo luego que solo una vez a la semana me puedo presentar (a la oficina), porque trabajar toda la semana cansa”, mencionó Eliana.

La modelo destacó que ella no busca un sponsor que le dé trabajo en la oficina, sino a alguien que le trate como una reina sin obligarle a marcar.

Condiciones

Morínigo indicó que nunca aceptó las propuestas de los políticos porque ellos a cambio piden que ellas sean sus “novias” y exigen que les sean fieles.

“Yo merezco más, como estar en casa tekorei y cobrar, yo no quiero un novio, quiero que sean mi ami nomás y eso ellos no quieren, soy muy jovencita para un compromiso así”, alegó.

Eliana celebró el raje de la Essap de su tocaya cuerona, ya que la trató de “boba” por admitir a la prensa que no tenía funciones en su trabajo.

“Está bien que cada una haga lo que quiera, pero si vas a tener un cargo público, hacena algo, no estés al pedo ahí viviendo del Estado. No sé, archivá documentos, cebá tereré, algo tenés que hacer, muy sinvergüenza ya son algunos. Fue muy boba, se regaló”, apuntó la cuerona.

Recibió propuestas

Vivi Figueredo comentó que también recibió propuestas, pero ella no aceptó porque no le parece honesto ni correcto.

“Yo terminé mi carrera y hay muchos jóvenes que terminaron su carrera y no están pudiendo ejercer, sería bueno darle la oportunidad a esos jóvenes que se forman y no darle el lugar a planilleros”, indicó.

La conductora de Noche de Show afirmó que si quisiera entrar a la función pública, ella lo haría como una “profesional honesta”.

“Si yo quisiera estar en la función pública haría el concurso, como cualquier funcionario me presento y hago el examen, no con padrinos”, manifestó.

Cañeó a sus colegas

Vivi pidió a sus colegas modelos que dejen de quitarle el puesto de trabajo a personas que sí están capacitadas y necesitan trabajar.

“Esas modelitos que se dejen de joder, no les va a faltar, su novio, su amigo le va a dar lo que está ganando ahí y que le deje ese puesto a una persona con familia, trabajadora, que se vaya y le pida a su novio que le dé un sueldo y deje de cobrar plata del estado”, disparó.

Leer más: Rajaron a la funcionaria sexy de la Essap: la cuerona advirtió con demandar a criticones