23 feb. 2024

Cuerona he’imi que le ofrecieron ser planillera

La modelo Eliana Morínigo contó que un colo’o le tanteó para entrar a la función pública y cobrar un sueldazo. Dijo que es un capeto joven de la ANR. El equipo de comunicación del nuevo Gobierno he’i que no sabe nada.

f1.jpg

Eliana Morínigo señaló que no entiende supuestamente con qué intenciones el político le hizo dicha oferta. Ella asegura que no está dispuesta a salir con él a cambio del cargo. Pero dijo la propuesta es muy tentadora.

¡Aihuepéte! La cuerona Eliana Morínigo tiró en sus redes sociales que, supuestamente, un capo de la ANR le piropeó para ser planillera en el Estado.

“Analizando si acepto o no ser planillera. Llueven ya las propuestas y todavía no es el 15 de agosto”, lanzó en sus historias.

Según la Miss Tunning 2022, este dirigente colorado directamente le ofreció un sueldazo en el Ministerio de Salud y le dijo que ella ni siquiera deberá asistir a su puesto de trabajo.

“Directamente me ofreció para ser planillera, yo soy licenciada en Enfermería, me ofreció 3 rubros, un poco más de G. 10 millones mensuales”, reveló a EXTRA.

¿Aceptará?

La morenaza todavía no le dio una respuesta definitiva al político, ya que no sabe bien qué es lo que quiere a cambio de darle el puesto.

“Le dije que lo iba pensar, que no quiero que me pidan nada a cambio, no sé si quiere salir conmigo, eso no me dijo, pero no aceptaría, estoy conociendo a alguien, veremos qué pasa mas adelante”, comentó.

Eliana dijo que no podía revelar la identidad del hombre detrás de esta oferta, solo dijo que es alguien bastante conocido.

“Es joven y churro, ya es un colorado conocido, más no puedo decir. No pienso aceptar por ahora, no creo que se enoje”, tiró entre risas.

eliana morinigo

“Está mal”

Para la modelo, hacer este tipo de ofertas no está nada bien, pero tampoco descarta que por necesidad en algún momento acepte ser una planillera sexy.

“Está mal, muy mal, pero no digo que nunca lo haría. Ahora trabajo con mi imagen, por suerte tengo mucho trabajo, me contratan para eventos y eso”, confesó.

Muchas cueronas

No es la primera vez que cueronas se ven involucradas en líos de planillerismo. Desde EXTRA contactamos con el equipo del presidente electo Santiago Peña y dijeron que no están al tanto de esta situación. “No tenemos conocimiento sobre eso”, declararon.