29 mar. 2024

“Cuando él me toca como que siento algo”

Rosy Alderete no quiere perder contacto con Enzo. Candidata a Chica EXTRA se está enamorando del bailarín.

rosi.jpg
Morenaza enamorada. Rosy Alderete dice que no siempre se encuentra a un hombre como Enzo, su bailarín, y eso la tiene lanzando suspiros.

¡No va a ser! Nuestras candidatas a Chica EXTRA, que tendrán la oportunidad de entrar al Baila Conmigo Paraguay representando a nuestro medio, están ansiosas por presentar sus bailes y conocer a la flamante ganadora, pero también están pasando mucho tiempo con sus bailarines. Esto ya está dejando huellas en el corazoncito de algunas y al aparecer es el caso de Rosy Alderete.

Desde la redacción nos llegó el chisme de que la cuerona anda un poco melancólica porque no quiere perder contacto con Enzo Báez.

Rosy y su bailarín cerca de un romance.

Rosy y su bailarín cerca de un romance.

Es churrazo

Ella quedó sorprendida porque asegura que esto le comentó a dos de las candidatas en secreto y lamenta que se filtren informaciones. “Quedo impactada con lo que me estás consultando. La verdad que desde el día que le vi a Enzo dije que por suerte me tocó un churrote, simpático y que baila súper bien. Él es muy atento, es todo un caballero y cuando me toca como que siento algo, pero es por la atención que me da”, resaltó.

Pero la morenaza dejó en claro que no quiere perder la concentración y sabe perfectamente que él es su compañero de batalla, con quien quiere llegar bien lejos en el concurso.

“Le voy a extrañar mucho. No quiero perder contacto con él”, expresó.