23 abr. 2024

Crocco negó que Yemthel sea su “amor de verano”

Se fueron juntitos a las playas de Punta del Este, Uruguay. Julián aseguró que la cuerona es la novia de su mejor amigo.

Julián Crocco y la sexy bailarina Yemthel Argüello aparecieron juntitos en un video viral cantando reguetón a bordo de un yate en Punta del Este, Uruguay.

Las imágenes fueron publicadas por el mismo polémico conductor de televisión, que quería mostrarle a sus seguidores dónde y con quién estaba disfrutando de sus vacaciones.

Como era de esperarse se generaron varias especulaciones sobre estos dos personajes de la farándula.

Los chismosos dieron a entender que supuestamente la morena de los rulitos era el “amor de verano” de Crocco.

Julián y Yemthel de farra en el yate.

Julián y Yemthel de farra en el yate.

Ante tantos rumores y críticas en las redes el conductor de TV salió a aclarar que entre él y la cuerona no estaría pasando nada.

“A la gilada: Yemthel Argüello, su novio y amigos la estamos pasando genial. Besitos. PD: Gracias por preocuparse”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Además, el mediático indicó que la integrante del staff del Gran Show de Latele ya tiene una relación. “No es mi novia. Es novia de uno de mis mejores amigos. Repito, no es mi novia”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y aquí estamos ultimo día del año

Una publicación compartida de Yentel Tamar Argüello (@yentelarguello) el

Julián está protagonizando su segunda polémica del 2020, ya que se generaron varias críticas luego de aparecer en una foto junto a su expareja Melissa Quiñónez en una fiesta de Año Nuevo.

Pidió no ser molestada

Por su parte, Yemthel decidió no darle explicaciones sobre su vida privada a los internautas y les pidió: “Disfrutar y no romper las pelotas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Disfruten y no rompan las pelotas

Una publicación compartida de Yentel Tamar Argüello (@yentelarguello) el