Fredy Vera, más conocido como el “Churero”, publicó en su portal web que Julián Crocco protagonizó una pelea en la calle con su esposa Melissa Quiñónez y desató una gran polémica. El chismoso reveló que luego de la publicación Julián se comunicó con él vía Whattsap para advertirle que lo demandaría.
Fredy publicó la captura de pantalla de la conversación que mantuvieron. “Churero te doy 5 minutos para que saques eso que golpeé a Melissa porque te juro que te voy a dejar en la calle”, le dijo Julián al chismoso. El productor musical agregó que tiene todo para demandarlo, a lo cual el “Churero” respondió con ironía que él no es su mujer para tenerle miedo.
Fredy explicó que tras la advertencia Julián lo bloqueó y ahora aguarda la demanda de Crocco. “Yo en ningún momento afirme que él haya golpeado a Melissa, lo que hice es plantear el cuestionamiento, eso lo dice la gente. Si la solución a su problema marital es demandarle al ‘Churero’ pues felicidades”, agregó el chismoso.
Silencio de la pareja
Tanto Julián como Melissa se llamaron a silencio sobre el supuesto pleito que mantuvieron en la calle. Carmiña Masi y el periodista de espectáculos Seba Rodríguez intentaron comunicarse con Melissa, pero ella les cortó el teléfono generando el enojo de los radialistas.