28 mar. 2024

Criticaron a Laurys por volver a la facultad

Laurys dijo que antes le criticaban por estar en OnlyFans y ahora por volver a estudiar.

01.jpg

Laurys Rodríguez

Laurys Rodríguez posteó una serie de videos en el cual mostraba que estaba regresando a la Universidad Nacional de Asunción para retomar sus estudios, se quedo en el quinto año de Derecho.

"¡Adivinen en donde estoy, vine a mi facultad a preguntar si puedo retomar mis estudios porque yo quiero estudiar mis amores, me quede en el quinto año y ahora veré si me puedo inscribir de nuevo!”, comentó Laurys Dyva.

La cuerona comentó que muchas personas lejos de alegrarse empezaron a bajarle la caña, le dijeron que no la ven como una destacada abogada y que se quede nomás en Instagram mostrando sus curvas. Luego de recibir las bajadas de caña la Modelo Pynandi lanzó una reflexión sobre la gente.

Laurys ya no piensa ir a ese local chuchi que la discriminó.

Laurys ya no piensa ir a ese local chuchi que la discriminó.

“Dije que iba a retomar mis estudios algunos se ofenden y escandalizan. Me gano el pan en OnlyFans algunos se ofenden escandalizan ¿Conclusión?”, cuestionó.

Luego la cuerona mencionó que ya entiende que darle gusto a las personas es una misión imposible

“La conclusión a la cual llego es que nunca le vamos a dar el gusto a la gente, hagamos lo que hagamos. La gente siempre te va a criticar, entonces mi conclusión es jajapo la jajaposea, ha toiko la oikóa”, añadió.

Lea más: Viceministro reveló que Laurys gana más de G. 400 millones al año