26 abr. 2024

Criticaron el show de los tiktokers en su Juntada

Se viralizaron videos del evento y le trozaron sin piedad a los chicos del la red social de moda. El organizador Domingo Coronel mencionó que gente que no vio el espectáculo es la que más baja la caña.

20200921-010 - A,ph02_24007_22370395.jpg
Afirmaron que fue un éxito. Karina Doldán y Domingo Coronel no le dieron importancia a las críticas, aseguraron que los tiktokers brindaron un show bastante bueno.

¡Esposíblena! La “Gran Juntada de los Tiktokers” dio muchísimo que hablar. Las redes se llenaron de los videos en los que aparecen los chicos bailando reguetón en la Costanera de Asunción.

Los internautas le bajaron la caña por presentar supuestamente un espectáculo muy pobre. “Ridículos”, “desastre”, fueron las palabras que usaron para trozarle a los jóvenes.

El show de la polémica Videos del espectáculo de los  tiktokers se viralizaron en las redes. Los tiktokers que se presentaron son: Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia (foto abajo). Esta tarde será la última función de la Gran Juntada en la Costanera de Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y las personas que asisten deben hacerlo en sus vehículos.

El show de la polémica Videos del espectáculo de los tiktokers se viralizaron en las redes. Los tiktokers que se presentaron son: Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia (foto abajo). Esta tarde será la última función de la Gran Juntada en la Costanera de Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y las personas que asisten deben hacerlo en sus vehículos.

EXTRA contactó con Domingo Coronel, organizador de la Gran Juntada. Él señaló que ofrecieron un show espectacular de baile y canto.

“Las críticas lo que hacen es mostrar la relevancia que tuvo el show, de todos los que criticaron, ninguno vino al show. Lo que pasa es que son muchos los tiktokers, el criterio de selección no tiene nada que ver con las mayores cantidades de seguidores, tenía que ver con los que tenían habilidades escénicas”, expresó.

¿Discriminación?

Domingo también habló sobre las acusaciones que se generaron en su contra, por discriminar supuestamente a los influencers homosexuales.

“Sentido común nomás es, cuando convocás no preguntás su orientación sexual. Yo no sé la orientación sexual de los chicos que están acá, creo que eso es íntimo y preguntar ‘¿Vos sos esto o aquello?’ Eso es discriminar”, agregó.

Embed

Generó debate

El sarambi que se generó fue tan grande que famosos salieron a opinar.

El youtuber Paul Landó disparó contra Karina Doldán, conductora de la Gran Juntada.

“A mí no me parece mal que los tiktokers hagan un show, el que paga paga y además es un show para niños. Lo que sí critico es que Karina Tortaldan se aproveche de estos chicos y además haga una selección antigay. Espero que por lo menos les haya pagado algo”, indicó.

Por su parte, José Ayala pidió que no ataquen a los tiktokers.

“Dejen en paz a los/las tiktokers, les gusta lo que hacen y son felices, y pudieron sentir el aplauso de un público, eso es genial, más allá de sus contenidos, son jóvenes que se divierten y ganan una platita con eso, combo perfecto”, señaló.

Denunció discriminación"Pero Parfaavaaar" lamentó que la organización de la Gran Juntada discrimine a tiktokers homosexuales. "El Brayan Py, Giovanna Soria entre otros, siempre van a apartar a la comunidad de sus show,  la señora Karina Doldán está encerrada en el closet y no puede verle feliz a la gente que disfruta libremente de su sexualidad", añadió.

Denunció discriminación “Pero Parfaavaaar” lamentó que la organización de la Gran Juntada discrimine a tiktokers homosexuales. “El Brayan Py, Giovanna Soria entre otros, siempre van a apartar a la comunidad de sus show, la señora Karina Doldán está encerrada en el closet y no puede verle feliz a la gente que disfruta libremente de su sexualidad”, añadió.

Video kachiãi

En las redes se viralizó un video en el cual una señora supuestamente le retó a sus nietos porque la llevaron a ver a los tiktokers.

“Por ese G. 30.000 (entrada) ya iba a comprar un pollo al spiedo”, dice la doña, que resultó ser el popular personaje Pero Parfaavaaar realizando un doblaje.

Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia.

Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia.

Sin talento

En charla con EXTRA el personaje de las redes mencionó que ni si le invitaban no iba a participar porque no quiere tener nada que ver con Karina.

“Un acto escolar está mejor organizado que el show de ellos honestamente. La única arista que puedo rescatar es esta chica que canta maravilloso, Yamila. Los organizadores tienen la culpa, convocaron chicos que no son tan conocidos, hay más chicos con muchos más seguidores y con más talento. Pero entiendo que busquen personas con un menor presupuesto. La comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero) es la que domina Tik Tok”, expresó.