23 abr. 2024

Critican a Sabrina Montes por agrandarse los labios

La cantante de Milk Shake mostró el proceso del retoque de sus labios y nariz que se realizó con una doctora brasilera y le bajaron la caña por “jugarse”.

307436570_664794158338142_7879951260446685735_n.jpg

Critican a Sabrina Montes por su cambio radical.

Sabrina Montes, integrante de Milk Shake mostró en sus redes sociales el proceso que tuvo para retocarse los labios y la nariz y esto generó mucha polémica.

“Las doctoras son de Brasil, me pusieron anestesia y movía todo rara la boca, unos masajitos porque yo ya tenía lips filler antes, entonces como para poder sentir donde falta y se suele querer contener el producto”, comentó en un video en Instagram.

La cantante ya se había hecho varios retoques estéticos y a muchos de sus fans no les gusta que entre tantas veces a la estética.

"¿Por qué te jugas así por tu boca? De verdad te queda feo”, le dijo uno de sus seguidores en Instagram.

La cantante contestó que a ella le encanta cómo quedó su rostro después de sus retoques. “Cada uno con sus gustos, yo creo que me queda divino. Cuando recién te haces tenés como4 a 5 días hinchadito y después ya le sentís como nubecitas”, explicó.

El antes y después de los retoques estéticos de Sabb Montes.

El antes y después de los retoques estéticos de Sabb Montes.

Quien también salió a bajarle la caña a las chicas que se retocan la cara fue la cantante Lady Ana, se refirió a una chica “famosita”, sin dar nombres, pero llamativamente, minutos después de que Sabb publicara su cambio.

"¿Será que los canjes de belleza en serio te vician? Hay una chica famosita en la aldea que ya su cara no da más de retoques y era bella la verdad, hoy cada vez más fea, Un límite les pide su cara”, disparó.

Lea más: Milk Shake y Kaese serán las teloneras de Bad Bunny