¡Es posiblena! La periodista paraguaya Silvia Viera interrumpió la presentación de Lali González en el Bailando de Argentina para tirotear contra otra farandulera y le llovieron críticas.
Durante la devolución del jurado al baile de la actriz paraguaya, Tinelli preguntó a Viera qué opinaba del baile de su compatriota y ella aprovechó el momento para disparar contra Alicia Barbasola, la esposa joven de Andrés Nara, papá de Wanda Nara.
“Son dos talentos, el talento de Maxi, que es grande, y el talento de Lali. Perdón Alicia, pero vos tenés cero talento, ¿qué sos? Lo único que sos es ‘la señora de’, Lali se hizo camino sola”, dijo la periodista contra la madrastra de Wanda.
La farandulera argentina trató de “a nadie” a Silvia y le pidió que no opine sobre su vida sin conocerla.
“No sé quién sos vos, de dónde saliste”, le respondió Alicia.
Pelada internacional
Malala Olitte trozó a Viera en las redes sociales y dijo que hizo pasar “vergüenza” al país.
“La cara de trágame tierra de Lali cuando salió a armar quilombo esa chica dientuda, vergüenza ajena en serio me dio”, he’i la cuerona.
La cara de trágame tierra de @lalilalig cuando salió a armar quilombo esa chica dientuda.. vergüenza ajena en serio me dió… porque piko así con el ataque a otros?🙄
— Malala Olitte (@LaOlitte) September 12, 2023
Amé cuando @AngeldebritoOk le hizo callar como gallina 🤣
Compórtense na bien en otro país chicos!!!😓
Larissa Riquelme también cañeó a la periodista porque supuestamente “robó protagonismo” a la actriz que representa a Paraguay en el famoso programa.
“Lali es la protagonista, ella no necesita este tipo de espectáculos para sobresalir. No necesita que nadie intente robarle protagonismo ni opacarla”, señaló la modelo.
Podrían hacerle llegar a la bella de @lalilalig ❤️ pic.twitter.com/cXvTcZ4gsM
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) September 12, 2023
Navila Ibarra dijo que Viera hizo pasar al país “pelada internacional”, ya que los argentinos quedaron muy sorprendidos por su reacción.
“¿Quién es esta? ¡Qué vergüenza! ¡Qué pelada! Nde tavýma piko”, he’i.