16 abr. 2024

Cristian Castro le dedicó su tema “Así era ella” a Gaby Bo

El cantante mexicano emocionó a sus fanáticas paraguayas volviendo a cantar después de 27 años en nuestro país, se acordó de su exesposa.

c2jpg.jpg

Cristian Castro cantó en nuestro país luego de 27 años y reveló que está enamorado del acento de las paraguaya. “Me voy a enamorar”, dijo.

Cristian Castro se presentó anoche en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el cantante mexicano regresó al país tras 27 años. Con mucho carisma y un excelente humor, el exesposo de nuestra compatriota, Gaby Bo. El artista hizo un repaso por toda su carrera musical tocando todos sus éxitos, desde Amor, Morelia, Azul, Lloviendo estrellas, rindió tributo a José José y a Juan Gabriel haciendo un mix de sus éxitos, emocionando a las fanáticas.

Se acordó de su exesposa

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el artista presentó a sus coristas. “Un aplauso muy fuerte para mis coristas, a una de ellas la escogí porque es parecida a mi ex esposa Gabi Bo”, tiró e hizo estallar un grito de las fans.

Y cuando se disponía a cantar el tema “Así era ella”, se lo dedicó a su exeposa paraguaya. “Entre otras cosas perdí a la famosa Gabi, entonces le dedicamos este tema”, añadió y procedió a interpretarlo.

2A4986B9735219D31CF21BA0E71D98A6_video_dashinit.mp4

Enamorado de las paraguayas

Otro momento emotivo se vivió cuando preguntó quiénes fueron vestidas de azul, adelantando que se venía ese tema, dos afortunadas fueron con blusas azules y pudieron subir al escenario a bailar con Cristian mientras el interpretaba su clásico.

Las chicas no dejaron de abrazarlo, pero una en especial lo cautivó porque intentó enseñarle a hablar en guaraní y el cantante reveló que su debilidad es el acento paraguayo. “Pasará de nuevo, me voy a enamorar y casar en 2 meses. Dejen de hablarme así”, dijo entre risas.

https://twitter.com/eco15/status/1662428824326340609