27 abr. 2024

Cris pide no compartir imágenes de su hijo

Un video del pequeño desnudo se volvió viral en redes y tiene miedo de que llegue a manos de depravados.

93134100_240099874065961_5531248978960783384_n.jpg

La exparticipante de Calle 7, Cristina Aranda, anda enfocada a su vida de esposa al lado del pelotero Iván Torres. Ella acostumbra utilizar sus redes sociales para enseñar rutinas de ejercicios a las doñas que desean verse como ella, pero en el último video aparece su hijito y como broma enseña sus partes íntimas. El material se volvió viral en contados minutos como parte de varios memes.

La morenaza mencionó a EXTRA que al principio también le resultó chistoso por la reacción de su pequeño, pero luego se asustó al notar que la imagen del menor estaba recorriendo las redes sociales.

Cristina Aranda e Iván Torres agradecidos con quienes entendieron lo grave que podía ser esto.

Cristina Aranda e Iván Torres agradecidos con quienes entendieron lo grave que podía ser esto.

Aranda, desesperada pidió a sus seguidores que por favor borren esto porque no quería exponer de esa forma al pequeñín: “La gente comenzó a viralizar en las páginas de memes sin proteger las partes íntimas de mi hijo. Incluso yo alcé pero tapé las partes íntimas de Emmanuel, pero las personas no lo hicieron así y me molestó muchísimo que se viralice de esta forma porque es un niño de tres años y hay tantos pedófilos en línea y quiero cuidar su integridad”.

La chica reality agregó que tuvo que contactar con los propietarios de las páginas de memes para que borren el video por temor a que llegue a manos de depravados.

Aprovechó la nota para agradecer a todas aquellas personas que supieron entender su preocupación como mamá y no se enojaron con su pedido. “Por suerte supieron entender mi quebranto como mamá”, puntualizó.