Moquete, expulsados, infiltrados, enfrentamiento entre jugadores y un polémico empate: todo eso se vivió durante el último clásico entre Cerro Porteño y Olimpia en la Nueva Olla.
Larissa Riquelme reaccionó a lo ocurrido lamentando que todavía exista violencia en las canchas y que una mujer también haya sido agredida en el sector de Preferencia Norte.
“El fútbol es pasión, pero nunca debe convertirse en violencia. Agredir a una mujer o insultar a un jugador en conferencia de prensa es cruzar todos los límites. Ojalá prime el respeto y el verdadero amor por el deporte”, escribió en sus redes.
Le cañearon
Muchos hinchas se le fueron encima a la Novia del Mundial por su comentario y le dijeron que ella no puede opinar sobre fútbol. “Andá a dormí señora”, “Volá de acá, vieja”, “Seguí mostrando la tet*”, le escribieron.
La cuerona respondió a sus detractores, quienes no quieren que siga hablando de fútbol.
“Qué triste que todavía haya gente que crea que una mujer no puede opinar de fútbol solo por cómo se viste o lo que muestra. Yo soy hincha, soy comunicadora y amo este deporte como cualquiera. Opinar no tiene género ni ropa. Y eso no lo voy a dejar de hacer por los comentarios mediocres de siempre”, lanzó la cuerona, que ya debutó kuri como periodista deportiva.
A la cocina
El cocinero Óscar Pintos también lamentó los incidentes durante el clásico y se manifestó en redes sociales, quejándose del tiempo de descuento. “¿Hasta que meta Cerro pio? Qué joda”, tiró. Varios internautas lo mandaron a cocinar y él no dudó en responderles.
“Y desde la cocina justamente acabo de ver cómo no nos pueden ganar todavía en su cancha”, disparó.
Moquete
El exjugador de Olimpia, Pablo Zeballos, que también tuvo su paso por Cerro Porteño, fue desafiado a moquete por hinchas del Ciclón después de que el pelotero dijera que sería lindo para el Franjeado ganar en la Nueva Olla.
“Una linda fiesta y como siempre que pueda ganar Olimpia ahí (La Olla)”, manifestó en la 1080 AM en la previa del partido.
Los cerristas no tomaron bien sus palabras. “Algún día nos vamos a cruzar, hijo de put*”, “Te haces del gallito” le dijeron.
Pablo Zeballos respondió la amenaza con la icónica frase de Diego Armando Maradona. “Segurola y Habana 4310, 7mo piso”, dando a entender que no le teme a nadie.
Cañeó a peloteros y dirigentes
La periodista Ingrid Noguera, fanática del Ciclón, asistió al estadio y salió muy nerviosa por el resultado, comenzando a criticar duramente a jugadores y dirigentes. “La verdad ya me quedé sin adjetivos: espantoso, horrendo, lamentable, paupérrimo, indecoroso, vergonzoso, indecente, repugnante. Iturbe, Totin, Cecilio, Morel, Torres; no tienen sangre en la cara, Jorge Bava, más de lo mismo. Otro medio pelo, experimento de esta fallida CD y su “ilustre” director deportivo, Gabriel Wainer, PhD en venta de humo”, escribió en sus redes.
Lamentó que no pudieron ganarle a Olimpia a pesar de que está en su peor momento y rogó por un cambio en la dirigencia. “Décimo en la tabla, uno de los peores Olimpia, con 1 menos y al final con 2 y estos tipos se cagaron en las patas una vez más jugando de local. Contamos los días, horas y minutos que faltan para que se rajen de Barrio Obrero”, remató.