25 may. 2024

Creen que Cerro Porteño le trajo tyeraku a Lali González

La actriz quedó fuera del bailando de Tinelli. La artista ya no tendrá un monumento a lo Shakira.

BYaTncEM.jpeg

El rollo hizo tocorré de la foto de Lali con la casaca de Cerro Porteño tras su eliminación.

Lali González quedó eliminada del Bailando de Tinelli, el miércoles, tras quedar a duelo telefónico por tercera vez y se despidió entre lágrimas de los argentinos.

La actriz paraguaya perdió ante su colega de ashá, Coki Ramírez, por una gran diferencia de votos.

“Gracias, para mí fue un sueño poder cumplir este paso por la pista, me voy con muchos amigos, me voy con ganas de seguir bailando”, dijo en su despedida del programa la compatriota.

Lali he’i que no imaginó que llegaría tan lejos en la competencia y admitió que no es buena en el baile.

“Pensamos que nos rajaban en el tercer ritmo y llegamos a 15 de 30 parejas, con esta madera que hicieron que se mueva más que sus miedos”, comentó la actriz.

Culpan a Cerro Porteño

Tras su eliminación, el rollo viralizó la foto de Lali con la camiseta de Cerro Porteño que había llevado hace una semana en el programa de Tinelli para declarar su amor al club azulgrana.

“Cerro fue su mufa”, “Quedó fuera como Cerro”, “Con Cerro acostumbrado a ser eliminada”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en redes.

Otros bromearon que ndaje González ya no tendría un monumento, atendiendo que hace unos días le pidió al presidente Santi Peña una estatua sobre la avenida General Santos de Asunción, así como la de Shakira.