23 abr. 2024

Cree que Cerro será un rival durísimo para River

La sexy comunicadora Vicky Santos destacó que es difícil adelantar un pronóstico sobre que equipo clasificará en las semis de la Copa Libertadores.

vICKY.jpg

Vicky opinó sobre el partido de Cerro y River.

El partido entre Cerro Porteño y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores a jugarse el jueves está acaparando la atención de la afición deportiva paraguaya y argentina.

En contacto con EXTRA la periodista deportiva e hincha del Millonario, Vicky Santos, opinó sobre el choque futbolístico de los dos grandes del continente, destacando que será un duelo muy disputado.

“Hice un análisis de Cerro Porteño, por haber estado cubriendo San Lorenzo hasta hace muy poco, y creo que Miguel Angel Russo es un Director Técnico a la altura de un rival para un DT como Marcelo Gallardo. No tengo dudas, que será un partido de 180 minutos donde quien mejor logre identificar las fortalezas para neutralizarlas y las falencias para acentuarlas del rival, será el que esté en ventaja”, explicó.

También comentó que es complicado adelantar que equipo podría resultar ganador, ya que espera que se trate de un juego muy parejo.

Embed

“Si bien como directores técnicos ya se enfrentaron, y se conocen, estoy segura y puedo afirmar que serán unos cuartos de final, que dará mucho que hablar. Uno de los propósitos básicos para ambos equipos será mantener el arco en cero, pero el que no arriesga no gana y seguramente el que haga una mejor lectura de juego tanto para el planteo inicial como durante los 90 minutos vencerá y se quedará con el pase a semifinal”, expresó.

El partido entre Cerro y River será disputado este jueves a las 18:15 en el Monumental de Núñez de Buenos Aires, Argentina.