20 abr. 2024

Confesó que le costó trabajar con Genovese

Fabi Martínez explicó que no compenetraban bien. Su compa no le dejaba hablar en El Debate del Show.

f2_27892566.jpg

¡No fue fácil! Así mencionó Fabi Martínez al hablar de su relacionamiento con su compañero de programa Agustín Genovese. La morenaza estuvo en Noche de Show donde aclaró que tuvieron un montón de problemas al comienza de El Debate del Show.

“Al principio costó porque era complicado ensamblarnos. Era cada uno por su lado. Lo que yo aprendí de Agustín es la manera en la que él trabaja, en el sentido de que él está al pendiente de la información, está súper informado sobre los participantes (Canta Conmigo)”, empezó diciendo.

Vivi Figueredo le consultó si es verdad que al comienzo este no le dejaba hablar a la cuerona. “Tuvimos nuestros inconvenientes, pero siempre nos quedamos luego del problema a charlar por el bien del programa, primero porque era una gran oportunidad para mí porque es la primera vez que estoy haciendo de conductora, estoy al lado de una persona que tiene demasiada experiencia y yo para Agustín soy una persona totalmente nueva. Sí tuvimos nuestros momentos (peleas) pero ahora nos llevamos súper bien”.

5252655-Libre-328551379_embed

Le debe plata

Contando sus inicios en los medios, la exmodelo recordó una promesa que le hizo a su mentor, Alvaro Mora y que hasta la fecha no le pudo cumplir.

“Alvaro Mora puso la ficha en mí para hacer radio. A parte de ser mi mentor le debo todavía una tarjeta de crédito porque le dije que cuando yo sea millonaria le iba a dar una tarjeta de crédito para que use por un año”, relató.