23 abr. 2024

Conductor de radio y TV denunciado por su esposa por violencia familiar

Jefe de la policía confirmó que Clari Arias fue denunciado por su pareja, famosos e internautas exigieron que el periodista sea detenido.

20248498_10209420876904978_4551372301727317195_o.jpg

Clari Arias negó que exista una denuncia en su contra, sin embargo el jefe de la Comisaría 4ta Ricardo Orué Salinas aseguró que registraron la denuncia en contra del radialista.

Un escándalo se desató en las redes, luego de que la periodista Noelia Díaz denunciara públicamente a un famoso conductor de radio y televisión por golpear a su esposa.

“Locutor, presentador de radio y TV machista, golpeó a su esposa. Sabemos lo que hiciste y si no exponemos nombres es sólo para proteger a la víctima. Ojalá vayas preso”, disparó a través de su cuenta de Twitter.

La comunicadora no reveló la identidad del comunicador, simplemente lo llamo “el Hackeado”.

Embed

Tras el estallido del escándalo se viralizó en diferentes redes sociales una denuncia contra el radialista Clari Arias, realizada por su esposa y madre de su hija.

La misma señala que la denunciante relató que el pasado miércoles mantuvo una discusión con su esposo a las 7 de la mañana, mencionó que el hombre la habría empujada contra un mueble, cayendo luego al suelo recibiendo varios golpes.

Tras el violento episodio dentro de la habitación el hombre echó a la calle a su señora, sacándole antes las llaves de la casa y el auto.

Según el reporte policial los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía y la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar.

El jefe de la Comisaría 4ª, Ricardo Orué Salinas, confirmó a Última Hora que el pasado miércoles 20 recibieron en la dependencia a su cargo la denuncia de la joven, contra el periodista.

Negó todo

EXTRA contactó con Clari Arias, quien destacó que no tenía nada para comentar.

Mencionó que su señora se encontraba con él y con su hija en su domicilio. Además, indicó que no puede explicar lo que ocurrió porque su esposa le pidió que guarde silencio.

Enojados

Una de las periodistas que habló del caso fue Denise Hutter, quien sacó trapitos sucios del mediático, recordando experiencias desagradables con él.

Embed

Comunicadores e internautas recordaron los antecedentes del radialista, mencionaron que supuestamente acostumbra maltratar a sus entrevistadas y compañeras de trabajo.