24 abr. 2024

Con música de Binomio de Oro recuerdan a Vita Aranda

A un año de su fallecimiento brindan homenaje a Cristina, el grupo de vallenato se acercó al cementerio con serenata, mientras Tito Torres realizó un emotivo posteo.

vita.jpg

Binomio de Oro brindó serenata en homenaje al aniversario de muerte de Vita Aranda.

Familiares y amigos de Vita Aranda se reunieron en el cementerio Los Jazmines, donde reposan los restos de la influencer, para recordar que hoy se cumplen 1 año de su partida.

Binomio de Oro se contactó con la familia de Cristina y fueron hasta el lugar para brindar una serenata, ya que era su grupo preferido y el trágico suceso ocurrió durante su concierto.

“Desde lo más profundo de mi alma les agradezco que hayan venido y que haya nacido de ellos, ellos nos buscaron y vinieron para cantarle una serenata y por qué no, era el grupo favorito de ella y pasó su último día en compañía de ellos, el día que se fue, fue el día más feliz, estoy segura y estará brillando en el cielo”, manifestó la madre de Cristina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NPY (@npyoficial)

Los integrantes de la agrupación manifestaron que desde aquella noche sienten una especial conexión con nuestro país y con Cristina.

“Nos sentimos muy contentos, muy felices de estar aquí rindiéndole un homenaje a Vita, una persona que en vida no conocimos, pero nos ha dejado un legado, la llevamos en nuestros corazones siempre en todos los conciertos, donde quiera vamos y la recordamos por la gran persona que demostró siempre”, expresó Israel Romero (hijo).

Además invitaron a toda la familia de vida a asistir al concierto que darán en el Cumbia Fest, este 04 de febrero en el Jockey Club. “Estamos extendiéndole a la familia una invitación para que asistan a nuestro concierto aquí en Asunción porque sentimos que hay una conexión con ella, espiritual, donde esté sabemos que ella está alegre porque estamos aquí con su familia”, añadió Israel Romero (padre).

5327077-Libre-1371738002_embed

Desde la concentración

Iván Torres se encuentra concentrado para el debut de Olimpia en el torneo apertura, por lo que no pudo asistir al homenaje a su esposa, pero le dedicó unas palabras en Instagram.

“Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón. Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver... pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos”, escribió.

“Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita”, añadió.

Embed