20 abr. 2024

Comenzaron los conflictos en la segunda temporada de Rojo

Aye se mostró disconforme con la calificación del jurado y Cris le desafió a hacer un montaje de hip hop.

Diseño sin título.png

Ayelen no estuvo de acuerdo con que el jurado le dé el puntaje más alto de la noche a Cris.

Se armó la polémica en la segunda temporada de Rojo, a tan solo 4 días del inicio de esta nueva etapa, los nuevos participantes tuvieron su primer roce.

Aye se mostró inconforme con las devoluciones del jurado y dijo que algunas presentaciones fueron sobrevaloradas.

“En comparación a las coreografías de mis compañeros creo que la mía fue más complicada, un poco más técnica y hubiese recibido una nota un poco más alta que otras que vi que no eran tan buenas, algunas me parecieron puro saltos, caminatas, gritos como la de Cris y Sebas”, opinó la bailarina.

Al ser consultada se mantuvo firme en su postura y aseguró que dijo que nadie más se animó a decir. “Yo creo que cada uno debe decir lo que piensa y no fingir algo que no es, si yo lo dije, capaz otros compañeros piensan lo mismo pero no se animan a decir”, comentó.

Le faltó algo

Su compañera, Cielo coincidió con ella, sin embargo sostuvo que ambas presentaciones tuvieron lo suyo y cada uno le dio un toque personal.

“Yo estoy de acuerdo con Aye, que su coreografía capaz era más técnica, yo no critico la coreaografía de él, pero para mi la coreografía de Cris era más disfrute, entonces a lo mejor el jurado le dio una nota alta, porque a lo mejor no fue la técnica, fue mucho disfrute, tenía mucho acting, pero yo no dije que la coreo de Cris fue mejor que Aye”, indicó.

Cielo se metió en el debate.

Cielo se metió en el debate.

El desafío

Cris le contestó a su compañera y afirmó que el Hip Hop no es puro gritos y saltos como ella cree, que tiene su técnica y la desafió a presentar un estilo urbano.

“Depende mucho de lo que se baile, el hip hop tiene mucha técnica también, pero hace un poco lo que yo hice en el escenario a ver si aguantas. Yo no desmerito ningún estilo, porque todos tienen su técnica, por más que parezca fácil, le desafío a los compañeros que dicen que es fácil a que hagan lo que yo hice”, disparó.

Lali González intervino y le pidió a los chicos que no se sostengan solo en la técnica, que el canto y baile requieren de otros condimentos.

“No hay que polemizar, si es que ustedes creen que por la técnica van a tener un puntaje más alto, entonces yo luego acá como jurado estoy de estatua, están totalmente equivocados, tiene mucho que ver la interpretación, el acting, la energía, lo que uno transmite, el baile y el canto no es solo técnica”, puntualizó.

Embed