21 may. 2024

Claudia quedó fuera de MasterChef por una pésima presentación

La cocinera no logró emplatar y automáticamente fue eliminada de la competencia por no cumplir con la consigna. Juan también quedó fuera de la competencia.

claudia.jpg

Claudia se fue de Masterchef Paraguay hecha un mar de lágrimas.

Una tensa noche de eliminación se vivió en MasterChef Paraguay, el equipo rojo que no superó desafío del lunes pasó a la prueba de eliminación.

Su capitana, Martita Villalba tuvo la posibilidad de salvar a alguien del equipo y mandarlo directamente al balcón, pero la cocinera eligió salvarse a sí misma y subir al balcón.

Los cocineros debieron enfrentarse a las cajas misteriosas que en su interior contenían ingredientes para preparar el mejor platillo de cordero.

Lastimosamente a Claudia no le alcanzaron los 60 minutos para terminar su presentación y cuando el jurado la llamó llevó su plato en una olla, no le dio el tiempo para emplatar.

“Es la primera vez en MasterChef Paraguay que un plato no se llega a emplatar”, sentenció el chef José Torrijos.

Claudia hecha un mar de lágrimas trataba de explicar qué pasó.

“Hice todo pero no me dio tiempo para emplatar. Cuando escuché que faltaban cinco segundos, pensé que el plato estaba abajo”, expresó.

El jurado le pidió un tiempo para tomar una decisión, luego de un intenso debate le comunicaron que automáticamente quedaba fuera de la competencia.

“Como dijo José Torrijos es la primera vez que sucede algo así en esta cocina, sabemos que la cocina es presión, de repente uno se confía, pero no hay excusas en una cocina. Sos una buena cocinera, pero la decisión es unánime, Claudia por favor sacate el delantal, dejas en la última estación y te vas hoy de MasterChef Paraguay”, le dijo Eugenia Aquino.

El otro participante que quedó fuera de la competencia fue José, que tampoco pudo brillar con su platillo de cordero.