25 abr. 2024

Claudia: “No es mi sugar daddy, él es el amor de mi vida”

De Andrade estalló contra los que critican su relación y la edad de su actual pareja. “Es mejor que un jovencito en la cama”, reveló la cantante.

image - 2022-01-13T161728.721.jpg

Claudia dijo que está cansada de que digan que su relación es por puro interés. La exparticipante de Yo Me Llamo, aseguró que ama a su novio.

“Para el amor no hay edad”, aseguró la cantante Claudia De Andrade, quien fue criticada en las redes sociales por su relación con el empresario italiano Pasquale Maione, 20 años mayor que ella.

Varios le dijeron que su noviazgo era de puro interés y que el italiano era su sugar daddy, por lo que la exparticitante de Yo me llamo Paraguay salió al paso para callar a los criticones.

“Nosotros tenemos una conexión, nos amamos y respetamos, y eso no encuentro en un joven de mi edad”, dijo Claudia, señalando que el “único error de su vida” fue andar con un ex joven, el papá de sus hijos. “No es mi sugar daddy, es el amor de mi vida”, afirmó.

Contó que conoce a su actual pareja hace 6 años, de los cuales llevan 2 como novios, además resaltó que ella trabaja con la música y no depende de su pareja. Eso sí, vive con él en su departamento. “Tres veces se casó en su vida él, era un bandido también”, alegó.

“Es difícil encontrar porque mayormente los hombres de esta edad están casados”, resaltó Claudia.

No planean casarse

De Andrade señaló que no tienen en planes casarse con el italiano, ya que tienen miedo al matrimonio, no obstante, afirmó que si llegara a pasar sería solo una boda religiosa y no civil.

“Casarme por papeles nomás yo creo que es al pedo, es como darle un poder a alguien sobre vos, como una propiedad porque el matrimonio es un negocio”, resaltó la cantante.

En la cama

Claudia señaló que, aunque para ella el sexo no es lo primordial en una relación, su novio es “ardiente” en la cama.

“No quiero hablar mucho de mi intimidad, pero me enamoró su comida y cómo cocina en la cama”, afirmó.

Comentó que el estado físico de su novio para el “delicioso” es mejor que el de los muchachitos.

“Está mejor que un jovencito en la cama, además de que es caballeroso, respetuoso y todo lo que una mujer busca en un hombre”, remató.

“Siempre me llamaron la atención los hombres mayores, busco la figura paterna que no tuve”, indicó Claudia De Andrade.