Clari Arias lanzó un chisme sobre un narco que está preso y que supuestamente en la cárcel de Emboscada recibe la visita de una famosa modelo.
“Penal de Emboscada, supuesto narcotraficante, vos (su compañero Gustavo Velázquez) y yo frente a este narco somos Brad Pitt y Matthew McConaughey. Bueno, este narco recibe las visitas constantes de una modelo, muy buena dicho sea de paso, divina es la nena”, comentó en Ñanduti.
Posteriormente, escribió el nombre y el apellido de la modelo en un papel para mostrárselo a su compañero.
Arias dijo que el supuesto mafioso es un hombre casado y cuestionó cómo hace la modelo para visitarlo.
“Las privadas se manejan así, creería yo que si sos un reo casado puede entrar a visitarte tu cónyuge o pareja. Mi pregunta es: ¿cualquiera puede visitarte, la ley establece esto? ¿O va a ser un puterío esto, que de hecho lo es…? Esta chica cada semana ya se va”, lanzó.
Clari reiteró que el interno de Emboscada no es churrazo. “La yaya (dinero), a este no le comés gratis, olvídate, inc*gible es”, agregó.
¿Rosy?
El video de Clari Arias lanzando el chisme generó muchas reacciones. En X (Twitter) hicieron pausa y acercaron las imágenes para poder ver el supuesto nombre de la modelo que el periodista escribió.
“Si no estoy equivocado creo que dice Rosy acá, ¿será?”, “Sí, leí mismo... dice Rosy Al”, comentaron algunos los internautas.
EXTRA consultó a la modelo Rosy Alderete sobre el chisme que lanzó Clari y los comentarios que generó. La Madrina de Olimpia dijo que ella no tiene nada que ver.
“Es otra Rosy seguro. Yo nunca pisé una penitenciaria”, respondió de forma tajante.