24 feb. 2024

Clara Franco: “A seguir brillando nomás”

La actriz y humorista dijo que ahora se siente mejor, tras mostrar que fue víctima de maltratos por varios años.

image - 2023-11-28T122946.145.jpg

Clara Franco mostró que pasó muy mal hace unos años.

Clara Franco avisó a sus seguidores que ahora se siente mejor, luego de que comentara, el fin de semana, que se sentía triste al recordar que fue víctima de violencia familiar, durante muchos años.

La humorista compartió imágenes viejas en las que tenía el rostro lleno de moretones. Señaló que fue muy difícil para ella superar este momento.

“No es venganza, es testimonio. Es justicia.
Es verdad, experiencia y resiliencia. Amiga, sí se puede, eres una guerrera, te abrazo, y estoy orgullosa de vos”, mencionó Clara, para recordar el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Sus seguidores se mostraron muy preocupados por ella, por lo que la actriz, volvió a publicar fotos actuales suyas en las que ya se la ve muy diferente.

“Bueno y a seguir brillando nomas, ponete bien me dijo un motocarro y no sabía qué ponerme hoy, y me puse feliz. Averapa in the morning (en la mañana) y justamente, mucha agüita hoy. A animarse, amis, a vos que me hablaste, que me contaste y te animaste, te abrazo fortísimo”, señaló la humorista en Instagram.