23 abr. 2024

Clara contó que se disfrazaba de mita’i para chulear los piropos

Recordó lo que hacía cuando era una adolescente en San José de los Arroyos para evitar que los arrieros le lancen piropos muy guasos.

ClaraFranco.jpg

Clara Franco, destacada humorista.

La humorista Clara Franco visitó el programa La Gente Quiere, conducido por Iván Tito Torres y Renato Prono. La dupla le preguntó sobre su niñez y adolescencia en su natal San José de los Arroyos.

“A mamá le dijeron que yo iba a ser varón, con el tiempo éramos tan pobres me travesti y con eso le mantengo a la criatura. Pero todo está bien y puede ir empeorando”, comentó entre risas sobre su trabajo como humorista.

Mencionó que siendo una péndex no le gustaba que los arrieros atrevidos le piropeen y por eso empezó a disfrazarse de arriero.

Embed

“Siempre me disfrazaba de mita’i, porque yo odiaba luego que me piropeen, siempre fui rechoncha, medio gordita’i. En la época veníamos al mercado 4 y esos viejos asquerosos me decían ‘mamita’ y yo odiaba ese piropo guaso siendo yo criatura”, expresó la artista.

Clara explicó en que consistía su pintoresco disfraz de hombre.

“Me ponía buzos, pantalones grandes y me pintaba bigotes con rímel, me iba guau así yo ñembo chongo, alucinaba yo hasta ahora luego alucino”, añadió.

Casi fue monja

La humorista recordó que cuando era una péndex también analizó convertirse en monja.

“Se me cruzo esa idea por la mente, fue en la época en la cual nos enviaban a los retiros espirituales cuando éramos demasiados terribles y nos enviaban para exorcizarnos. Mentira (risas), no nos íbamos castigados, yo soy muy espiritual. Hasta ahora me acuerdo de una monjita española, hace poco hable de vuelta con ella”, agregó.

Embed