19 abr. 2024

Cimarro presentó a la mujer de su vida

Bronislava Gregušová le llevó postres al jurado del Baila Conmigo Paraguay. La eslovaca desfiló en la pista y Kike Casanova la invitó a concursar en el programa.

Cimarrr.jpg

Broni, novia de Mario Cimarro, desfiló en la pista del Baila Conmigo Paraguay y fue muy aplaudida por el público.

Mario Cimarro se robó la atención de todo el público del Baila Conmigo Paraguay presentando oficialmente a su novia, Bronislava Gregušová.

El churrazo ya había comentado que su pareja lo mima preparándole postres cubanos y en esta ocasión le pidió a su amorcito que se acerque a la mesa del jurado para invitarle los dulces a sus compañeros.

El protagonista de Pasión de Gavilanes aprovechó para hablar a los televidentes sobre su pareja, que es modelo y vino de Eslovaquia para acompañarlo en nuestro país.

“Gente de Paraguay, les presentó a la mujer de mi vida”, indicó, desatando montón de aplausos del público.

Kike Casanova le consultó sobre sus dotes como repostera, ya que los postres se veían deliciosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conocemos a @bronigregus, la novia de @mariocimarro #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Ella es la que cocina y no sabes cómo cocina. Por eso fue que te dije que el amor entra por la cocina”, indicó, soltando una sonrisa picarona. El jurado explicó que Broni no habla castellano, él tampoco habla eslovaco, por lo que se enamoraron comunicándose en inglés.

¿Bailará?

El conductor del Baila le preguntó a Mario sobre la posibilidad de que su novia participe en el reality más visto.

“De repente para el próximo programa la metemos como concursante, pero hay que convencerla. Ella cocina muy bien, no la pongas en aprietos”, comentó el artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conocemos a @bronigregus, la novia de @mariocimarro #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Tras la presentación oficial Kike le pidió que desfile y la europea cumplió, demostrando que tiene mucho talento en la pasarela. Bien caradura, Kike pidió a la parejita presentar un show de baile juntos en la pista del programa. “Vamos a pensarlo, Kike”, deslizó entre risas el galán.