25 abr. 2024

Cientos de bolivianos vienen a Paraguay para el concierto de Bad Bunny

El show del cantante puertorriqueño no solo causa furor en el país. También, posadeños, correntinos y pobladores de Foz de Iguazú viajan cientos de kilómetros para el evento.

62e4030aa66e3.r_1659110418329.508-77-2484-1065.jpg

Bad Bunny se presentará mañana a la noche en la Nueva Olla Azulgrana.

El show de Bad Bunny en la Nueva Olla será el concierto del año y no solo paraguayos lo disfrutarán. Un montón de bolivianos viajaron cientos de kilómetros para ver mañana a su ídolo.

En Tiktok e Intagram llueven los videos de los fanáticos que vienen en varios colectivos. Contaron que pasaron por varios inconvenientes debido al cierre de ruta en un tramo de su camino.

“Pensando que llegaría sin problemas a Asunción para ver al conejo malo”, publicó Daniela Pazeguez, unas bolivianas que decidió viajar muy lejos por ver a Bad Bunny.

Leer más: Para ver a Bad Bunny, se vistió de dinosaurio

En los comentarios de su publicación, decenas de sus compatriotas dijeron que también vienen en sus vehículos particulares y otros en avión.

Al igual que ellos, desde Argentina, los posadeños, correntinos, formoseños y chaqueños vienen también rumbo a Paraguay para el show que será mañana 11 de noviembre. Desde Brasil también vendrán sus fans, ya que señalan que el costo de las entradas es menor.

Embed

El clima

Varios fanáticos de Benito que irán al concierto ya están preocupados por el clima lluvioso que se vive en el país. Tienen miedo de que ague la farra.

No obstante, la dirección de Meteorología anunció que hay baja probabilidad de lluvias para mañana y que el clima estará cálido a caluroso.

5317931-Libre-1530475240_embed