COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29º C

Edición Impresa

Para ver a Bad Bunny, se vistió de dinosaurio

Salió a las calles disfrazado para hacer colecta y juntar plata para su entrada del concierto del cantante Bad Bunny.

Sin plata, pero con muchas ganas de ir al concierto de Bad Bunny, Lucas Núñez (18) tuvo una brillante idea para juntar dinero y así conocer a su cantante favorito, que se presentará este 11 de noviembre en el Estadio de La Nueva Olla.

El joven comentó a EXTRA que el viernes pasado le nació la idea, agarró el disfraz de dinosaurio que compró para Halloween y decidió darle un “buen uso”.

Invitó a su amigo Ferchu para que lo acompañe y se fueron cerca del Shopping del Sol a recorrer entre los autos con un cartel que dice “Colecta para Bad Bunny”.

El lunes, el chico volvió a ir al sitio, donde le fotografiaron y alzaron la imagen en las redes sociales y se volvió viral.

“Mucha gente me criticó, que porque no trabajo, pero entro todavía en el colegio, este año termino y quiero ir al concierto. Capaz no llegue a mi meta, pero al menos hice reír a muchos niños con mi disfraz, cosa que no hacen esos que critican”, tiroteó el joven.

Mañana estará de vuelta en las calles para tratar de recaudar un poco más. “No es mucho lo que juntamos, pero nos sorprendimos de que muchas personas colaboraron con nosotros, especialmente los que tienen hijos”, añadió.

Lo buscan

La empresa Tada, delivery de bebidas, publicó en su Twitter que está buscando al “dinosaurio” para regalarle algo, aunque no mencionó qué es, si entradas o bebidas.

“Yo les escribí el lunes a la noche, pero no me respondieron aún, por lo que no sé todavía qué tienen para mí”, indicó.

Dejá tu comentario