25 abr. 2024

Churero: “Tremendo artista del tasengy”

Freddy Vera quiere que se deje de dar lástima en la televisión nacional. El farandulero atacó sin piedad a Naldy, el candidato del pueblo en el Baila Conmigo.

15 a f1_17249506.JPG
Churero no le cree nada. El polémico comunicador pidió no caer en el jueguito de hacerse del pobrecito frente a cámaras.

¡Nderasóre! Naldy Cabrera, el candidato del pueblo en el Baila Conmigo Paraguay, estuvo como invitado en el programa El debate del show, en donde, fiel a su estilo, entre lágrimas explicaba lo emocionado que se siente al ver que supuestamente los más humildes ponen su votito de confianza en él.

El bailarín llamó la atención del rollete porque no dejaba de llorar y con la cara empapada de lágrimas pidió a los televidentes que sigan confiando en él para ganar el reality.

Naldy Cabrera llorando en televisión.

Naldy Cabrera llorando en televisión.

No lo cree

Pero lejos de emocionarse con Naldy, Freddy Vera, más conocido como el Churero, quien quedó eliminado de esta temporada, salió a darle con un palo diciendo que está harto del showcito que este siempre arma para conmover al público.

“Bastanaaaaa de fomentar el acheiñaranguismoooo como cualidad de triunfoooo, se supone que el hombre del campo es más rudo, piel dura y arriero porte, no tremendo artista del tasëngylismo. Socorro este Marilino del Chore, o sea Choreee o Choorón, y en dos segundos ya opukapareíma jajaja”, escribía Churero en su cuenta de Instagram.

Algunos internautas dijeron que el chismoso de las redes hace esto por pichado, mientras que otros alegaron estar hartos de ver a Naldy llorando en todos los programas donde va.

“Chure, vos te pichás nomás porque te eliminaste porque nadie te votó porque sos un desastre”, escribía un internauta de nombre Pascual Sánchez.