19 abr. 2024

¡Chuparon hasta la última gota de cerveza en el Cumbia Fest!

Alrededor de 60.000 personas disfrutaron el show de grandes referentes de la música tropical. La familia de Vita Aranda estuvo en el concierto y Bronco homenajeó a la fallecida influencer.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 8.46.01 PM.jpg

El Cumbia Fest resultó ser un éxito total con todas las entradas agotadas, asistieron aproximadamente 60mil personas, según reportó el mánager de Binomio de Oro, sorprendido por la convocatoria.

Emoción a flor de piel se vivió en el Cumbia Fest y los más de 60.000 personas que asistieron tuvieron tanta sed que vaciaron hasta la última botella de cerveza en la megafarra.

Puntualmente a las 19:00 del sábado se abrieron los portones del Jockey Club de Asunción y las filas comenzaron a llenarse de los fanáticos que querían ver a sus ídolos de Bronco, Binomio de Oro y otros.

Los grupos nacionales Talento de Barrio y Máximos Qmbieros iniciaron la megafarra.

Agotaron la birra

Cuando la fiesta estaba en su punto más purete, la muchachada agotó el chupi. No quedó ni una cerveza, por lo que comenzaron algunos plagueos, ya que varios tenían sed y otros querían ahogar las penas con alcohol mientras escuchaban los clásicos de Binomio de Oro y Bronco.

El rollo se quejó en las redes sociales por la falta de cerveza, hielo y otras birras, no obstante destacaron que el show fue muy bueno.

Varios comentaron que buscaron la manera de conseguir más birra e hielo de los vendedores de la calle, ya que querían seguir chupando.

Siguió la farra

A pesar de que cerveza se agotó, la fiesta continuó con el concierto del cumbiero argentino El Dipy. Como broche de oro Binomio de Oro junto a Alejandro Palacio emocionaron hasta las lágrimas a los presentes.

Cumbia villera

Damas Gratis hizo bailar a todos con sus clásicos temas y, para la emoción de paraguayos, cantó a su estilo el popular tema “Soy paraguayo ¿Y qué?” de Ulises Silva, esta canción que ya pasó a formar parte del repertorio de Pablito Lescano durante sus giras por España y Paraguay.

Leer más: Los integrantes de Bronco fueron declarados visitantes ilustres de Asunción

Homenaje a Vita

Uno de los momentos más fuertes de la noche se vivió con la presentación de Bronco, el grupo mexicano subió al escenario con la potencia que lo caracteriza y maravilló a todos con sus clásicos temas que suenan hace más de 40 años y siempre emocionan a todos.

Sin dudas, el momento más emotivo de la megafarra se dio cuando Lupe Esparza rindió homenaje a Vita Aranda.

El Gigante de América recordó que hace 1 año la esposa de Tito Torres falleció trágicamente en un atentado durante el Ja’umina Fest y le dedicó su canción “Cumbia Triste”.

La familia completa

Los integrantes de Binomio de Oro invitaron a la familia de Vita Aranda a compartir con ellos el show que brindaron la noche del sábado y en toda la familia de la fallecida influencer fue hasta el recital para escuchar las canciones del grupo favorito.

La agrupación vallenata de Colombia estuvo presente durante el aniversario de la muerte de Cristina. Recordemos que Vita era fanática de este grupo.